Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Campus Party 2004 (para cualquier ciudad :P)

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Campus Party 2004 (para cualquier ciudad :P)

Hola os informa que las inscripciones para la campus party comienzan mañana lunes dia 9 de febrero apartir de las 17 horas.

La campus sera entre el 26 de julio y 1 de agosto, en la ciudad de las ciencias y las artes de valencia, como el año pasado peroadelantada unas 3 semanas.

Precios:
    Entrada con comida 140€. Si pagas con tarjeta BBVA, descuento de 28€. Precio
    final 112€
    Entrada sin comida 80€. Si pagas con tarjeta BBVA, descuento de 16€. Precio
    final 64€

Para hacer la inscripcion www.campus-party.org, necesitas el numero de la tarjeta de credito.

Las tiendas de campaña se colocan dentro del garaje(parking) de la ciudad de las ciencias, no es que sea muy comodo la verdad, aunque yo nunca las he probado :twisted: .

Como muchos sabeis es el dia siguiente de la Euskal... pero seguramente pongan autobuses o algo entre las dos partys... aqui ya no me meto xDD

Un saludo

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gosu eres un falso las suscripciones empiezan mañana a las 18H xDDD, ya estoy preperado para a las 5.45 entrar alli a pillar sitio, para ser de los primeros xDDD, gosu mañana hablamos xD

3. skapao
    skapao está desconectado
    Usuario registrado
    buena suerte kon las inscripciones pero a las 18:05 la web estará colapsada como el año pasao
    weno nos vemos en la cp ke yo me akabo de inscribir ara veteranos roolz

4. anibal667
    Usuario registrado CV
    JAJAJAJA, pero yo a las 5.45 relleno el formulario y a las 6 lo mando xDDD si me pone aun que no, lo vulevo a intentar a las 6.01 xDDDD asi sucesivamente. Te manda un email de confirmacion?

5. skapao
    skapao está desconectado
    Usuario registrado
    no no el formulario lo rellenas en la web kon los pasos y kosas ke te va markando tu puedes tener todo exo en un txt pero no te servirá para nada, la inscripcion es komo kuando te registras en una web por ejemplo

6. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, el año pasado me intenté apuntar lo menos siete veces...Cuando le dabas a "siguiente paso" o te se colgaba y tenías que empezar de nuevo (con el canguelo de que se terminen las plazas) o tenías suerte y lograbas seguir.

PD: No hace falta ir tan rápido, no se acaban tan pronto...Un amigo se apuntó un día después que yo.

PD2: Este año no voy :cry:

7. anibal667
    Usuario registrado CV
    Jejeje pero yo tengo ya el primer formulario ya llenado, en cuanto que sean las 6 y 1 pimmmm al segundo formulario xDDD

8. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    ..Hay que tener ganas para ir a dos partys seguidas y estar dos semanas