Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me reconoce la ram, need helppp.

1. Cachalote_33
    Cachalote_33 está desconectado
    Usuario registrado

No me reconoce la ram, need helppp.

Os comento rápidamente.. la pc es antigua x lo q funcionaba con 512 de ram.. decidí ampliarla y tras informarme le compre e instale una segunda ram de 1gb.. asta ahy todo bien, el caso es que ahora solo me reconoce la nueba ram de 1gb y la intención era q se sumasen para tener 1.5gb..
    Según las expecificaciones de la placa base podria soportar perfectamente dos rams de 1 gb.. donde podria estar el problema ? os dejo los datos por si me podeis ayudar,Gracias de antemano

Propiedades de la Placa Base:
    Identificación de la Placa Base 02/09/2004-KM400-8237-6A6LYA0EC-00
    Nombre de la Placa Base Asus A7V8X-LA (Kelut)
    Módulos de memoria del SPD:
    DIMM1: Kingston K 1 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)
    DIMM2: Micron Tech. 16VDDT6464AG-40BGB 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Quizas solo soporte modulos con cierta configuracion, por ponerte un ejemplo a lo mejor que puedes poner modulos de dos caras con modulos de una sola cara o vete tu a saber, para ello mira en el manual de tu placa base la configuracion ideal, de todos modos no especificas los bancos que tienes.

Saludos, 4nt4r3x...

3. Cachalote_33
    Usuario registrado
    yaaa, pense se seria mas facil de lo que va a resultar ser ,terminare gastandome la pasta que no tengo en un tectico.. veras ..

Gracias de todos x el intento
    Lo q no me quedo claro es lo de los bancos ( memorias imagino )
    son 2 ddr 400 cl3, 1 de 1 gb y otra de 512 ( que es la antigua y la que no me reconoce), no se de que otra forma lo podria poner.. los datos son del everest. xd.

4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

mira a ver cuántos bancos en total tiene tu placa para insertar módulos sueltos de memoria

y prueba a cambiar el orden de los módulos y/o a situarlos en diferentes bancos

mira a ver si en la bios has de modificar algún dato referente a las memorias

y como te dice 4nt4r3x, mira a ver si en el manual de la placa te indica algún dato a tener en cuenta respecto a las memorias

si nada de esto funciona, mira a ver si la tienda donde compraste la última memoria de 1Gb te permite cambiarla por algún módulo distinto que sea más compatible con el anterior

saludos

5. Cachalote_33
    Usuario registrado
    Perdonad x la insitencia y tozudez , pero yo es que no me aclaro, jejejeje,..
    Esta en la ficha de la placa base, de la cual no entiendo practicamente nada , si alguien ve algo x favor me comenta ^^

Detalles del producto ASUS A7V8X-X
    Placa base Asus : ATX - Socket A - AGP - Duron - Athlon XP - Athlon - VIA Apollo KT400 - DDR
    *características y rendiminto para su necesidad : *incluyendo con la tecnología avanzada de la industria, el asus a7v8x-x ofrece un excelente rendimiento para los procesadoers de socket-a. utilizando el chipset de kt400, la placa base soporta athlon xp en 333fsb, interface de agp8x, memoria ddr400, s/pdif audio digital para proveer una opción de calidad y de costo bajo. * soporta cpu athlon xp de 333mhz fsb el athlon xp 2700+ de amd y los cpu sucesores, ahora también soporta fsb 333mhz para aumentar la productividad y reforzar la experiencia de media digital. * soporta ddr400 (pc3200) ddr400 (pc3200), el éstandar reciente y veloz de memmoria ddr, soporta ancho de banda hasta 3.2gb/s para acelerar el rendimiento del sistema. (nota: pc3200 hasta máximo de 2 banco solamente; pc2700 hasta ,máximo 4 banco solamente) * tecnología de agp 8x agp8x(agp 3.0) es la especificación de interfaz de vga de la proxima generación que permite alcanzar un redimiento en ancho de banda alto hasta 2.12gb/s en los gráficos, con el bus de 533mhz, es dos veces más rápido que agp4x. * puerto s/pdif-out en puerto i/o trasera el p4s800 provee conectividad conveniente al sistema de audio de teatro en casa externo mediante una salida de interfaz s/pdif. experimente el sonido surrond de 5.1 canales y audio de 3d mientras usted disfrute del dvds o juegos preferidos. * asus c.o.p (protección de cpu cuando se sobre calienta ) asus c.o.p (protección de cpu cuando se sobre calienta) es un circuito de protección que corta automaticamente la electricidad del sistema ante de que suba a una temperatura alta y daña permanentemente su cpu. * c.p.r. (cpu parameter recall) conserva los parametros del cpu cuando el sistema cuelga por el fallo de overclocking, ya no son necesarios de abrir el gabinete para borrar los datos de bios. simplemente recomiences el sistema, y el bios demostraría la configuración anterios y permite los usuarios configurar nuevamente los parámetros del cpu. * crashfree bios crashfree bios permite que los usuarios restauren datos del b

De la bios pues, coloque donde coloque las Tarjetas ( y solo tengo 2 ranuras para 2 targetas ) me reconoce la 1 gb , ya sea en la principal o en la segundaria.. reconoce la nueba y descarta la antigua.

De nuebo Gracias .

6. Cachalote_33
    Usuario registrado
    Bueno, pues esta mañana se desperto la pc reconociendome las 2 targetas ram :-O.. asi q bien x el momento , Gracias x la ayuda. Saludos ^^