Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pantallazo azul

1. momoc
    momoc está desconectado
    Usuario registrado

pantallazo azul

Buenas:
    Juego a bad company2 desde que salio y como andaba justo de procesador decidi comprar un quadcore 9400 resulta que ahora cuando me pongo a jugar a los 2 minutos me pega un pantallazo azul y se reinicia...por lo que llegue a leer salia algo de xdgmm1.sys.
    Pero mi sorpresa fue que le saque la tapa lateral y ya no me pasa por lo que no se si es de temperatura.Le he pasado el everest y las temperaturas nunca pasan de 70.
    Con el otro procesador nunca me paso tampoco esto.A ver si alguno me podeis dar alguna sugerencia

Gracias

2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, hombre para un procesador 70ºC es algo altito e.... al menos para mi ver, porque yo lo tengo a 20 idle i a 40 o menos a full... Si has abierto la tapa y no pasa ya lo mas seguroq eu es por temperatura, le has puesto la pasta termica bien...???

Por otra parte, si quieres que no se reinicie el pc cuando te salte pantallazo, pulsa derecho sobre mipc -> propiedades -> Opciones Avanzadas -> Inicio y recuperación (Configuración) -> Desmarca la casilla de "Reiniciar automaticamente".

Espero averte ayudado algo SaludOs!

3. momoc
    momoc está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno la pasta termica ya venia en el disipador y el error que me da es algo asi

image_page_fault
    xdgmm1.sys
    De todas maneras lo copiare y lo pego con las temperaturas y todo cuando llegue a casa a ver

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

Unas preguntillas...

- Formateaste de nuevo con el cambio de microprocesador?

- Podrías decirnos el resto de componentes (placa, gráfica, rams, fuente de alimentación y de paso la torre)

Saludos!

Edit: Ah! Y el sistema operativo?

5. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    yo prefiero que reinicie, asi se recupera del error, si ya no te reinicia con la tapa abierta es temperatura, ponle bien la pasta termica y coloca bien el disipador

6. momoc
    momoc está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad que no formatee ¿hay que hacerlo?

placa basa asus p5b deluxe
    nvidia 9800gtx
    3 gigas ram
    windows 7 64 bits
    Ayer volvi a colocar el disipador,puse un ventilador sacando aire y con el ordenador encendido sin darle caña las temperaturas estan sobre los 40 c.
    Puede ser que la fuente es una modular de 750w
    El caso es que probe el juego y me aguanta un rato pero me tiraba al escritorio cada 10 minutos o asi.
    Entonces volvi a abrir la tapa lo puse con directx 11 graficos bajos,me baje un programa para controlar el ventilador de la gpu lo puse al maximo y me aguanto bien el juego sin echarme.No se lo que pasa voy haciendo cosas por probar.
    Gracias a todos por ayudarme a ver si lo soluciono

7. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    tienes el juego original? te esta echando por problemas del parche, entra en game copy world y bajate el v.1.0

http://gf.wiretarget.com/battlefield_bad_company_2.htm

sino prueba con otro juego a ver como va el pc

8. momoc
    momoc está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo el original claro

Estoy seguro que es algo de temperatura,creo que voy a cambiar la caja y poner un disipador en condiciones a ver si lo siolucciono

Saludos

9. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    el pantallazo azul , suele ser mas por incompatibilidades o fallos de hardware que con la temperatura...aunque puede ser, puedes probar a poner un disipador de micro mejor y una buena corriente de aire en la caja. pero yo probaría si le pasa algo a un modulo de memoria .

10. BoyGTA16
    BoyGTA16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que sea de las temp. Esa placa soporta ese micro oficialmente?

11. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en la bios haber si va ha estar activada la protección por exceso de temperatura en el micro y por eso se te reinicia.