Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una particion que no se quitar.

1. Invitado

Una particion que no se quitar.

hola soy nuevo en esto y me compre un ordenador de segunda mano que tenia instalado el sistema operatido windous 2000 profesional. pero un amigo me dejo el windous xp para instalarlo pero al instarlo me se hizo otra particion y se me instalo, ahora resulta que tengo dos particiones con dos windous el 2000 y el xp. pero quiero desintalar el 2000 y quitar la parcion donde estaba instalado y no se. si alguien me puede ayudar o orientar de lo que puedo hacer para quitar la particion se lo agradeciria gracias por las molestias y enorabuena por el foro.

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si simplemente borras la primera partición con el 2000 vas a perder el arranque del NTLDR por lo que ya no podrás iniciar el XP, si solamentequieres borrar el 2000 y aprovechar la partición esa para datos, simplemente, desde el XP, borra todas las carpetas del 2000 de la primera partición dejando los ficheros de la raíz (NTLDR,BOOT.INI etc..) que vienen ocultos. Si lo que quieres es eliminar la partición para tener la de XP mas grande, tendrás que borrar ambas y particionar una grande en su lugar y reinstalar el XP...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo lo q haría sería coger el Partition Magic, petarme las dos particiones, e instalar de nuevo el Windows... ese programita, el PM, es una maravilla para trabajar con particiones: crearlas, formatearlas, moverlas, cambiar de tamaño, etc etc...

Un saludo