Resultados 1 al 9 de 9

Tema: problema seagate barracuda 500Gb 7200.12

1. likiferio
    likiferio está desconectado
    Usuario registrado

problema seagate barracuda 500Gb 7200.12

hola soy nuevo en el foro, podria alguien hacerme el favor de escuchar las dos granbaciones que aqui os pongo? son de mi disco duro seagate 7200.12 de 500Gb mientras paso el test de los errores del hdTune, a ver si alguien puede decirme si es un sonido normal o lo cambio ya, porque estoy teniendo muchos problemas con el pc y creo que el disco duro es el motivo, aunque los test y demas pruebas me dan los resultados correctos.

saludos y gracias por adelantado, aqui os dejo el link:

http://www.megaupload.com/?d=EMZ7TA1A

2. likiferio
    Usuario registrado
    hola de nuevo, nadie puede echarme una mano?, la cosa es que esta tarde si se confirma que esta estropeado voy a ir a comprar otro nuevo, por eso a ver si alguien puede echarme una mano porfavor.

hay algun problema con los archivos de audio? si no escuchais nada es porque se escucha muy flojo y hay que poner el volumen a tope mas o menos jeje, esque es muy dificil que el sonido se grabe correctamente.

saludos y gracias a todos

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    A mi me dice esto en megaupload:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

4. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con CrystalDisk a ver si te sale algo "amarillo".

http://crystalmark.info/software/Crysta ... dex-e.html

Saludos.

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya lo e escuchado, y la verdad muy normal no es ese ruido.

Salu2

6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Vale, ya lo he escuhado y si que hace un sonido extraño... no se que podria ser...

7. likiferio
    Usuario registrado
    hola de nuevo y muchas gracias a todos por las respuestas, pues fijadse que movida tengo con el ordenador, porque resulta que no es el disco duro lo que está mal, y algun otro componente es el que produce que el disco duro haga esos ruidos, lo digo porque como dije ayer por la tarde, fui a comprar un disco duro nuevo, y el de la tienda me dijo que me asegurase bien de que era el disco duro, porque una vez abierto no se puede devolver, por lo que me acordé de que un amigo tiene un ordenador similiar, asi que llevé el disco duro supuestamente estropeado a su casa y lo probamos, y vaya sorpresa, que iba perfectamente.

Y digo perfectamente, porque en mi ordenador, el vista es un caos, jaja porque no me deja instalar actualizaciones, todo el rato me salen mensajes de procesos que dejan de funcionar, y pantallas azules de la muerte sin descanso jaja, pero en casa de mi amigo pude instalar el service pack 1 del vista sin problemas y no dio ni un solo error, aparte de que no hacia el disco duro ningun tipo de ruido raro como normalmente hace.

por eso tengo la duda ahora de si es el procesador o la placa base, lo que voy a hacer ahora al medio dia es cambiar el procesador a mi placa base, el que tengo es un pentium 4 3.0Ghz y le voy a poner uno igual pero 3.2Ghz, y si sigue igual supongo que será la placa base, que es una asus a la que le he actualizado la bios, pero no se soluciono nada.

pero en fin si veis que se me escapa algo, o creeis conveniente que haga algun tipo de prueba decidmelo porfavor.

el equipo es el siguiente por si necesitais saberlo:

P.base: asus p5kpl-cm
    ram: 2Gb kingston 800Mhz
    grafica: xfx 9600GT XXX
    proce: pentium 4 3.0Ghz
    F.alimentacion: coolbox 500W

un saludo, lo siento por el ladrillo, y muchas gracias a todos

8. likiferio
    Usuario registrado
    hola de nuevo, ya he dado con el problema y actualmente ya está solucionado, al final era el procesador, que no se porque motivo hacia que el disco duro emitiese pitidos, he comprado uno nuevo, y ya va perfecto.

He comprado un intel core duo E5300, a 2.6Ghz, una cosa sencilla pero barata me ha costado 51€ en pcbox, pero venia sin caja ni disipador, me lo han dado en un sobre acolchado jaja XD, y ahora a hacerle OC que segun he oido porai este tiene bastante facilidad.

saludos y muchas gracias a todos por haberme ayudado

9. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una vez mas, misterios de la informática, nunca te acostaras sin saber....

Salu2 y gracias por comentar la solución a tu problema, nunca esta de mas, si a alguien se le presenta un error similar ya sabe por donde empezar a mirar.