Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opinion sobre ASUS EN8600GT 512MB DDR3 SILENT

1. Invitado

Opinion sobre ASUS EN8600GT 512MB DDR3 SILENT

Hola,
    estoy preparandome por fin una configuracion para un ordenador nuevo, y tengo muchisimas dudas con las tarjetas graficas. Dejando aparte otras consideraciones, como preferencia personal prefiero NVIDIA, por su compatibilidad con linux y otras cosas, pero bueno, al margen de esto lo que creo que necesito es una tarjeta con 512MB de DDR3, y sobre todo que sea silenciosa, por lo que estoy buscando sin ventilador, aunque he visto que las que venden actualmente se me suben bastante de presupuesto. Estoy dispuesto a gastarme hasta 80 euros o algo asi, pero no encuentro nada.

La cuestion es, he encontrado una 8600 (modelo exacto en el asunto), por 50 euros, y no me parece una mala oportunidad, pero quería asegurarme con alguna opinion.

muchas gracias por adelantado,
    un saludo

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Depende del uso que le vayas a dar al equipo pero como pienses jugar minimamente ese tarjeta no te servira...

Que uso le vas a dar al equipo??

3. Invitado
    Pues jugar jugar... no suelo, la verdad, y para 1 o 2 veces al año que me da por meter un juego no me compensa invertir mucho supongo, ademas que suele ser alguna aventurilla grafica sin grandes requerimientos.

Lo unico que si que necesito es que vaya ligero con autocad, sketchup,cinema y programas asi que trabajan en 3d, que vaya ligero el renderizado. Supongo que para eso tendria suficiente, o me equivoco?

un saludo, y gracias!

4. Invitado
    por cierto la alternativa es invertir, aunque intento evitarlo:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... ASIVA.html