Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Fuente silenciosa y a buen precio

1. smartrex
    smartrex está desconectado
    Usuario registrado

Fuente silenciosa y a buen precio

Hola a todos,vereis tenia una fuente Be Quiet! Straight Power 600W,me la compre en pc componentes,pero se me estropeo,con un corto que se produjo en mi casa,estaba muy contento con ella era muy silenciosa y me iba de lujo,ahora mismo tengo una generica de 450w y ningun problema pero en bastante ruidosa,me gustaria que me recomendaseis alguna fuente buenecilla,silenciosa sobre todo ya buen precio,lo mismo no necesito los 600w con menos puede que me tire bien no se.
    Tengo un quad core Q6600,una grafica nvidia gforce 8600GT,dos discos duros sata,un lector dvd sata una grabadora dvd ide y poco mas la placa es una p5q deluxe.
    ¿cual me recomendais de pc-componentes?.Gracias.
    Por cierto ¿donde podria encontrar una de esas regletas que traen proteccion para lo que se enchufe y te cubren con una garantia lo que enchufes,la tienen en pc-componentes?

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una OCZ de 600W a 60€ la veo perfecta, incluso para una futura ampliación de gráfica.

La Gigabyte Odin de 720W a 58€ también está bastante bien

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Puedes tirar por la misma Be Quiet, han sacado una línea un poco más económica e igual de fiable. Es la serie Pure Power. Te paso EL LINK para que lo veas.

4. smartrex
    smartrex está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestra velocidad,me podriais decir cual de las tres os gusta mas en cuanto a rendimiento y sonido y si alguien sabe donde comprar la regleta esta de protección,tambien me vendria muy bien,no querría perder otra fuente o placa base por una tonteria como un corto o que tenga una subida de tension.

5. Raymundo
    Raymundo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Lo subo que me interesa

Fuente de 600 W y muy silenciosa ???

Había pensando en la Tacens Valeo III pero en su día tuve una Tacens Radix supuestamente de 14 db y era ruidosa.

Por 90 €

http://www.appinformatica.com/fuente...-600w-odba.php

Muchas gracias

6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Menudos calentones se tiene que pillar ese disipador de la fuente de alimentacion, como para tocarlo sin querer XD, te deja un tatuaje

7. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me voy a pillar la que trae el disipador fuera pero en 500w. para un Ion que me estoy montando. Se supone que a poca carga el ventilador permanece parado, por eso la quiero.

Saludos.

8. Faulkner
    Faulkner está desconectado
    Usuario registrado
    La Corsair TX650 es muy silenciosa y cuesta algo menos de 90€, la version modular HX620 es la que tengo yo y no se oye nada, aunque es unos 20€ mas cara.

9. Invitado
    Hola

Siempre hablando de silencio, el miedo que me dan las Tacens (no se si estos últimos modelos lo habrán solucionado), no es solo el ruido del ventilador, sino los ruidos eléctricos (zumbido) que suelen tener...........................

¿ alguien (con buen oido) podría confirmar que eso ya no ocurre en los nuevos modelos ?

Gracias

10. Raymundo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Faulkner
    La Corsair TX650 es muy silenciosa y cuesta algo menos de 90€, la version modular HX620 es la que tengo yo y no se oye nada, aunque es unos 20€ mas cara.

Esto es lo mejor, las experiencias personales de cada uno. Gracias por tu opinión.

11. Invitado
    Por experiencia propia no te recomiendo las tacens, ya q tube una tacens aeris y hace ese zumbido electrico q comentan mas arriba, aparte de q el venti no es q sea inaudible, ademas la mia me duro 2 años escasos... (chamuscada)
    Te recomiendo las ozc, son bastante baratas y el modelo modxtream esta muy bien es modular y con el certificado 80plus sli, yo tengo actualmente la de 700w y estoy muy contento con ella.
    Un saludo

12. Raymundo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Keops
    Por experiencia propia no te recomiendo las tacens, ya q tube una tacens aeris y hace ese zumbido electrico q comentan mas arriba, aparte de q el venti no es q sea inaudible, ademas la mia me duro 2 años escasos... (chamuscada)
    Te recomiendo las ozc, son bastante baratas y el modelo modxtream esta muy bien es modular y con el certificado 80plus sli, yo tengo actualmente la de 700w y estoy muy contento con ella.
    Un saludo
    Yo también hace unos años tuve una tacens radix.................y confirmo lo del zumbido eléctrico.......................pero esperaba, que ya lo hubiesen mejorado en los nuevos modelos.

¿ Alguien lo puede confirmar ?

Gracias

13. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Si lo que quieres es una fuente silenciosa yo miraria en spcr. Es la web más decente que veo dedicada a eso. Mira la que recomienden ellos que se ajuste a tu presupuesto:

http://www.silentpcreview.com/Recommended_PSUs

Saludos.

14. Raymundo
    Usuario registrado
    En fuentes silenciosas, después de mucho mirar, el referente creo que siguen siendo las holandesas Nexus.

15. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Faulkner
    la Corsair HX 620 ya no se vende, ahora esta la HX 650 .

aunque antes de recomendarte la corsair hx 650 que vale unos 110 € te recomiendo la Seasonic m12-II 620 por unos 90 € , es más eficiente y como poco igual de silenciosa , por que normalmente las Seasonic suelen llevar ventiladores más silenciosos ue los Corsair , aunque Seasonic sea quien fabrique las Corsair .

16. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

Pues aquí tienen la 620 y en stock...

17. jaosapu
    jaosapu está desconectado
    Usuario registrado CV
    tienes la nueva en esa misma tienda por un euros más. quien iba a cojer el modelo viejo al mismo precio ?

la hx620 es solo 80+ y la hx650 es 80+ bronce .

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX ... DULAR.html

18. lsueirasb
    Usuario registrado CV
    Si, no tiene mucho sentido, pero bueno.