Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Recomendaciones compra Gráfica

1. Invitado

Recomendaciones compra Gráfica

Me petó la gráfica el otro dia, que pena de Geforce 8800 GTS, me costo 300 ñapos hara casi 3 añitos.

Estoy mirando de comprarme una nueva, pero no tengo ni pajotera de cual se puede adaptar mejor a mi ordenador, asi que a ver si me podéis recomendar una buena, bonita y barata, paso de gastarme otro pastizal (aunque creo que ahora los componentes para pc estan más baratos que hace unos años.

mi ordenata es el siguiente:

CPU: DualCore Intel Core 2 Duo, 2666 MHz
    Placa Base: Asus P5N-E SLI (2 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
    Chipset Placa Base: nVIDIA nForce 650i SLI
    Memoria: 2GB DDR2 PC 667 KINGSTON
    Fuente: BE QUIET STRAIGHT 600W

hay riesgos si sigo utilizando el ordenata en modo a prueba de fallos (tengo la pantalla con rayitas verticales azules y amarillas) me pete algo más? lo digo por aguantar el fin de semana y ver alguna cosilla por internet...

hay gráficas sintonizadoras de tdt? mi tarjeta de video es del cretácico por lo menos...

muchas gracias!

2. michu_81
    michu_81 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola,como mucho yo me iría a una HD5770 o una GTX 260,andan sobre los 150€ y a mi entender creo que tu micro ya te haría cuello de botella,por eso como mucho me iría a una de esas, aunque a lo mejor te conviene una gama un poco mas baja(ya que a fin de cuentas te va a rendir mas o menos lo mismo)y te ahorrarás unos eurillos,como por ejemplo una GTS250.

1 saludo.

3. Manus
    Manus está desconectado
    Usuario registrado

Pues...

Mis recomendaciones para un precio razonable son:

Como ha dicho el compañero: La 5770 de ATI

Y un poco más barata una 4850 o 4870 de ATI. Para ese rango de precio son las que mejor rinden, he visto muchos tests y comparativas de gráficas por precio y suelen recomendar esas. Mejor relación calidad-precio que otras.

Personalmente me tira mucho la 5770, pero vale un poco más.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

4. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

coincido en que 5770 es la mejor elección, además si te compraste antes una gráfica cara me imagino que querrás ahora una mínimamente solvente

y hasta que no cambies de arquitectura, placa, micro, etc no te compensa algo superior a la 5770

saludos

5. Invitado
    primero de todo muchisimas gracias por la ayuda...

me podriais poner el enlace de la ati 5770 a la web de pccomponentes o app?

6. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV

7. Invitado
    muchas gracias!

es diferente a esta no?

http://www.appinformatica.com/tarjet...e-2.0-hdmi.php

8. kudos
    kudos está desconectado
    Usuario registrado
    Es la misma solo que la versión vapor X viene un poco mejor para hacer OC por el sistema de refrigeración... en www.pccomponentes.com la tienes por 147 euros :twisted:

9. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

teniendo en cuenta que él solo tiene un core 2 duo, me pareció más sensato ponerle la versión NO OC de la 5770

pero me parece bien que otros opinéis de forma diferente

saludos

10. Invitado
    la hd 5770 de pccomponentes es esta de app verdad?

http://www.appinformatica.com/tarjet...5-sapphire.php

lo que pasa es que vale 20 castañas mas. Yo uso la torre nzxt lexa: http://www.hard-h2o.com/reviewimg/cajas/nzxt-lexa/25
    esta imagen no es de mi torre, y no soy capaz de quitar la grafica, la consigo desconectar de la fuente pero de las dos pestañitas que ocupa no soy capaz, y eso que quito los tornillos.