Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Iphone falsificacion muy identica ¿como diferenciarlos?

1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Iphone falsificacion muy identica ¿como diferenciarlos?

Bueno explico lo sucedido, para que no os pase lo mismo
    Tengo una amiga que tiene un Iphone comprado de 2 mano que pago 200 euros en su dia se le ha estropeado el microfono y yo como soi su amigo he informatico me dijo mirame si puedes venderlo o areglarlo
    Al bajar el software de itunes no reconocia el dispositivo y claro segui investigando, me mire el manual de instalacion y claramente en la foto salia la conexion que tienen todos los apples y miro y veo que este iphone tiene conexion "mini-usb"
    Y digo.. bueno sera una version mas antigua,comienzo a sospechar, me miro el cargador y todo en letras chinas sin numeros de serie ni sellos de apple,en el terminal lo mismo, sin numero de sierie ni nada,me miro los cascos los toco y no tenian el tacto suabe que tienen los productos de apple el cordon tenia el tacto aspero como cualquier producto del todo a 100,me meto en google y busco iphone falsos y bueno hay lo encontre una bulgar falsificacion a 200 pavos
    Resumen:En catalunya hay trafico de este tipo de aparatos falsos
    Los iphones no tienen conexion USB
    Los cascos son de calidad
    La pantalla Lcd es un pelo mas grande ( segun mire en la tienda)
    Los botones son totalmente identicos y el tacto , eso si la manzana que hay detras de la falsificacion tiene el tacto de plastico y la otra es de algun tipo de metal
    Espero que sirva de prevencion ya que cuando compras algo de marca pagas por tener algo de calidad y mas en la electronica y no como le ha pasado a esta amiga que le an estafado 200 euros por una imitacion que no vale absolutamente para nada
    Saludos

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm te dire algo, en china, hay ,miles de móviles que imitan al iphone tanto en estética como en el menú, pero que yo sepa, no se anuncian como iphone's, es decir, si la gente los compra en china (que en china se venden a su nombre original) y los de aqui los venden como si fueran iphone's es culpa del vendedor. Decirte que si estas interesado en comprar iphone's verdaderos en catalunya, si buscas bien, hay quienes los venden originales a 380 euros el 3g nuevo y liberado por software.

Para identificarlo, es difícil, a alguien que no conozca apple, pensara que es un iphone, lo principal es mirar el software del iphone (en ajustes, info del sistema) y lo segundo seria mirar el hardware (pantalla, conector apple,...)

saludos!

3. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ying
    mmm te dire algo, en china, hay ,miles de móviles que imitan al iphone tanto en estética como en el menú, pero que yo sepa, no se anuncian como iphone's, es decir, si la gente los compra en china (que en china se venden a su nombre original) y los de aqui los venden como si fueran iphone's es culpa del vendedor. Decirte que si estas interesado en comprar iphone's verdaderos en catalunya, si buscas bien, hay quienes los venden originales a 380 euros el 3g nuevo y liberado por software.

Para identificarlo, es difícil, a alguien que no conozca apple, pensara que es un iphone, lo principal es mirar el software del iphone (en ajustes, info del sistema) y lo segundo seria mirar el hardware (pantalla, conector apple,...)

saludos!
    Creo amigo que no me as entendido bien, le estoi diciendo que a una amiga le han estafado a comprado un presunto Iphone a un precio ridiculo penando que era de marca , ahora que la imitacion esta rota ya que no funciona el microfono no hay ningun tipo de asistencia tecnica , es mas no hay ni recambio
    Yo no soi partidario de comprar falsificaciones por el echo que cuando compras algo de marca 1 tienes unas garantias de calidad 2 tienes soporte para rma 3 tienes una cosa valorada y que se puede vender a un precio inferior o superior
    este exactamente no tiene ninguna etiqueta que ponga IPHONE 16gb , pero si tiene la insignia de la manzana de apple justo detras al ser un logo patentado claramente es una falsificacion y cometen un delito
    ahora la chiquilla a tenido que ir a buscar al tio para que le de su pasta ya que el le dijo que era un Iphone , el post es de aviso para que alguno de desconozca un poco del tema este enterado
    Saludos

4. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en verdad no es una falsificacion... yo hace una semana estaba mirando para comprarme un iphone "falso" digo esto porque me informe mucho de moviles iguales y que no son falsos sino de otras marcas. Me gusto mucho el m88, que es muy parecido, despues tambien estaban los Myphone, todos ellos identicos pero vendiendolos con otras marcas, sin ningun tipo de falsificacion solo pasa que a triunfado tanto y estan tan caros, que otras marcas buscan vender moviles por el estilo con el mismo tema y eso. pero bueno nunca como copia ilegal. ya que solo hace falta ver si esta la manzana detras o no, como dices que si que la tiene pues sera falsificacion pero a primera vista me da a parecer que es un m88.

saludos!!!

5. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nelson208
    en verdad no es una falsificacion... yo hace una semana estaba mirando para comprarme un iphone "falso" digo esto porque me informe mucho de moviles iguales y que no son falsos sino de otras marcas. Me gusto mucho el m88, que es muy parecido, despues tambien estaban los Myphone, todos ellos identicos pero vendiendolos con otras marcas, sin ningun tipo de falsificacion solo pasa que a triunfado tanto y estan tan caros, que otras marcas buscan vender moviles por el estilo con el mismo tema y eso. pero bueno nunca como copia ilegal. ya que solo hace falta ver si esta la manzana detras o no, como dices que si que la tiene pues sera falsificacion pero a primera vista me da a parecer que es un m88.

saludos!!!
    Si que lo es porque tiene el logotipo de apple y dicho logotipo esta protegido por la ley,tu no puedes poner un logotipo registrado por una marca aunque el producto se llame "phone" o fulanito
    es mas todos estos tipos de producto imitan desde el tamaño de inconos hasta las carateristicas identicas a esta marca con el afin de dar confusion ya que si fuera un producto nuevo o diferente pondrian muchas de las carateristicas del terminal diferente a la marca ¿entiendes?

6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ZirusElvirus
    Si que lo es porque tiene el logotipo de apple y dicho logotipo esta protegido por la ley,tu no puedes poner un logotipo registrado por una marca aunque el producto se llame "phone" o fulanito
    es mas todos estos tipos de producto imitan desde el tamaño de inconos hasta las carateristicas identicas a esta marca con el afin de dar confusion ya que si fuera un producto nuevo o diferente pondrian muchas de las carateristicas del terminal diferente a la marca ¿entiendes?
    Si, tienes razón, pero como ya te dije, para diferenciar un iphone, de una imitación, lo mejor es ver la versión del software, y si no es de apple, no es un iphone. A demás hay que ir en cuidado, porque sino recuerdo mal al mínimo cambio del logotipo del verdadero iphone, ya no es falsificación, me refiero que se puede parecer mucho, pero no es 100% igual digamos, en caso de que no fuera así, seria una imitación.

saludos! [/b]

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No es por nada, pero ya nada más en ésta foto se ve CLARAMENTE que no es un iphone:

Para un incauto se la cuelan de largo, pero para los que estamos en éste mundillo, sabemos que no es original.

8. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    No es por nada, pero ya nada más en ésta foto se ve CLARAMENTE que no es un iphone:

Para un incauto se la cuelan de largo, pero para los que estamos en éste mundillo, sabemos que no es original.
    Una cosa que se ve mucho, es que ese botón de home de ese iphone, no es el de el iphone, sino que es el de los ipod touch 2g, ya que el del iphone esta mas salido, y el de este mas adentrado (creo que es asi). La pantalla es mas grande, y el espacio entre el boton de home y la pantalla es ligeramente mas grande. Es fácil de reconocer para las personas que entendemos algo, pero para los que no, lo mas facil es mirar la version de software XD .

saludos!

9. cansi22
    cansi22 está desconectado
    Usuario registrado CV
    y que en lso falsos detras pone "Phone" en vez de "iPhone". Un amigo tiene uno pero se lo compró aproposito por 80 €

10. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cansi22
    y que en lso falsos detras pone "Phone" en vez de "iPhone". Un amigo tiene uno pero se lo compró aproposito por 80 €
    Cierto detras pone phone xD justo ahora me fije xD

11. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu amiga fue incauta al comprarlo, pero es lo que hay, ahora poco va a poder hacer.

No se, esta claro que en tiendas orange, movistar etc. no te lo van a colar como un iphone, pero si compras por ahi sin tener idea del asunto es lo que puede pasar.

A ver si al menos le devuelven el dinero (que no creo, porque a ver que garantia tiene el tal "Phone")

Suerte!

12. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes presionar a quien se lo ha vendido para que le devuelva el dinero. Dado que se ve que es una falsificación, siempre estáis a tiempo de ir a denunciar a la Policía, ellos tienen más a perder, así que yo lo intentaría.
    Saludos.

13. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo como usuario de apple, me he topado con muchos de esos, para distinguirlos, hace falta fijarse en la pantalla, en su ancho, si es multitactil, osea te detecta 2 dedos, el tamaño y el peso del movil, la caja, la PRESENTACION, apple siempre se curra las cajas, y como ves, una caja negra con 4 simbolitos y ni si quiera debajo pone el numero de serie ni na, falsificacion 100 x 100 china...
    Espero que a nadie le pase y que a tu amiga se lo devuelvan...

14. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema de todo esto está en los vendedores, no en los fabricantes, ya que por lo que he visto en varias tiendas extranjeras te lo venden como móvil con características especiales (doble SIM simultánea y algunas cosas más) pero no te lo intentan colar como iPhone.

De hecho he comprado uno casi idéntico a un Iphone 3G para mi sobrino, pero sabía de sobra lo que compraba. No es ni de lejos un iphone (y la tienda china jamás dijo que lo fuera) pero tiene por 90 euros lo que quería mi sobrino, doble SIM, JAVA, WIFI, bluetooth y una pantalla táctil grande.

El problema es el de siempre, que en este país siempre habrá listos y chorizos que aprovechándose del desconocimiento y del deseo de la gente le den una clavada con un producto que no es el que ofertaban.

Mi consejo es que si puede le denuncie y ya verá cómo se le quitan las ganas de timar al personal.

Un saludo.

15. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aprovecho este hilo para decir que se de gente que ha pedido este tipo de moviles a china, con conocimiento de causa como dice hardan, y sin problemas. Mas concretamente en dealextreme.com (si es spam borradlo sin problemas)

Salu2