Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿conectar Play Station 2 a PC?

1. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV

¿conectar Play Station 2 a PC?

Suena disparatado, pero en mi cuarto tengo el minimo espacio, por tanto, necesito una solucion para poder conectar mi PS2 a mi ordenador para poder jugar con la misma pantalla.

Si, ya se que actualmente hay pantallas con multiples entradas (la mia no tiene...), y que por tanto, me estoy complicando la vida, pero tan solo quiero comprobar la existencia de dicho aparato.

no se si se podria intentar con una sintonizadora de TV (tengo pensado instalar una, interna)

muchas gracias de nuevo!! ^^

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo en su dia la tube conectada con una hauppauge que tenia entrada de video, la que tengo actualmente no dispone de dicha entrada, no se veía mal pero tampoco estaba sobrada de calidad, la verdad es que se veía con los colores mas pobres, si tienes pensado comprarte una tarjeta de tv comprate una que tenga entrada de vídeo por rgb y lo tendrás solucionado, aunque el sonido as de conectarlo a algún sitio, en mi caso a la minicadena.

Si no necesitas tarjeta de tv hay unas box que permiten conectar cualquier tipo de dispositivo, ya sean dvd consolas etc, y supongo que la calidad de imagen sera mayor, además de la ventaja de no tener que tener el pc encendido.

También puedes intentar hacerte tu el conector, aqui tienes una guia

http://skygate.bravehost.com/PS2_VGA_cable.html

Salu2

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillate esto.

Saludos, 4nt4r3x...

4. SupeRubeN
    SupeRubeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    ostia!! que buena 4nt4r3x!! es un aparatito barato y parece que puede cumplir la funcion, ire a la tienda ipsofacto!!

de todos modos, lo que dice yeremy tambien es genial... el sonido lo tendria que llevar a los altavoces del pc, aunque tambien tengo unos de minicadena, pero no se bien donde tendria que conectarlos... quizas sea mas barato el aparatito que me ha dicho 4nt4r3x...

y asi, me cojo una sintonizadora externa, que creo que ofrecen la misma calidad... y me vale para otros equipos... lo malo son las cadenas de pago, queria buscar una sintonizadora con ranura de tdt de pago... pero creo que tampoco existen....

muchas gracias a ambos!!!

EDIT:

4nt4r3x este no seria tambien una opcion planteable?:
    http://appinformatica.com/tarjetas-t...-wii-y-ps3.php