Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: que s.o?
-
17/03/2010, 16:44Usuario registrado CVtole16v
que s.o?
Bueno, ando mirando en formartear el pc que ya le toca (el de la firma), ando con un windows xp 32bits, y como comprendereis, no le saco rendimiento a los 4gb de ram, pero entra curro, o tiempo o cosas, pues lo e ido dejando dejando.... y ya han pasao casi 2 años. y como que ya le toca.
entonces, no se q windows poner, si vista o 7, el pc lo uso para jugar (wow, battlefield bad company 2, y algun jueguillo por ahi q vea q salga q me interesa, con el vista vi muchos problemas de consumo de recursos y demas, que tal es el 7? ando algo desactualizado en el tema. evidentemente, le pondre la version 64bits
-
18/03/2010, 09:37Usuario registrado CVJuaniMetal
Hola.
Yo tengo el 7 de 64 bits y el xp de 32 cada uno en 1 disco duro. El 7 va de lujo a parte de no consumir casi recursos, o por lo menos no tantos como el vista. Además he notado que aumentan un poco las temperaturas del pc cuando estoy usando el xp en relación a cuando uso el 7.
El 7 no tarda nada en iniciar y es muy estable. Al principio no sabía si instalarmelo o no pero ahora mismo estoy convencida 100%
A no ser que tengas aplicaciones muy antiguas te animo a que pongas el 7 y lo pruebes y ya verás como te convence.
-
18/03/2010, 10:11Usuario registrado CVtole16v
es lo que me dice todo el mundo, pero me dicen que el 7 64bits da problemas con los juegos...
-
18/03/2010, 10:19Usuario registrado CVHARDMETAL
problemas en juegos con 64 bits, llevo 2 años con 64 bits y la primera vez que lo oigo.
-
18/03/2010, 10:20Usuario registrado CVJuaniMetal
A mi hasta ahora no me ha dado niguno...en que juegos da problemas?
-
18/03/2010, 11:55Usuario registrado CVtole16v
me lo dijo mi colega que trabaja en una tienda de informatica, pero no me especifico, tal vez sean antiguos o algo asi, jeje
que diferencia hay entre home, profesional y ultimate?¿ aparte del nombre y la pasta xD
-
18/03/2010, 23:12Usuario registradokabanyal
Hola buenas:
Yo estoy un poco con la misma duda, aunque yo estoy decidido con win7, no se por qué versión decantarme, ya que tengo 3 PC's en casa y quiero instalarlo en todos, además formateo a menudo (relativamente)y no se que es lo que debo comprar.
Todo esto viene por que no tengo claro si la versión OEM, se puede instalar en varios equipos, o incluso se podría instalar en el mismo equipo pero con alguna actuailzación de hardware, el problema es que he laido muchas cosas y tengo un barullo importante en la cabeza...
Saludos.
-
19/03/2010, 10:40Usuario registrado CVam21
windows 7 es sin duda alguna el mejor sistema operativo, y a él deberían migrar los antiguos XP y vista
con la versión home premium es más que suficiente, si vas a comprar la licencia, es la que en relación calidad/precio está mejor
profesional y ultimate llevan unos extras que son prescindibles, y que si os empeñais, podríais complementar con otras utilidades de fabricantes distintos a microsoft
saludos
-
23/03/2010, 22:32Invitado
Olvidate del Vista. Pffff que basura es un 7 que va como 3 veces más lento.
Si pruebas el 7 no querrás saber nada de los demás xD
-
23/03/2010, 22:40Usuario registrado CVam21
hola
no es técnicamente correcto llamar a Vista basura
yo tengo clientes con vista service pack 2 y un buen rendimiento general, así que, de momento, no les urge migrar a W7
pero sí es cierto que el futuro empieza a partir de W7, que es el hermano mayor de Vista, más avanzado y maduro, y que gestiona de maravilla los recursos del sistema, sin sobrecargar innecesariamente la máquina
saludos