Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que s.o?

1. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV

que s.o?

Bueno, ando mirando en formartear el pc que ya le toca (el de la firma), ando con un windows xp 32bits, y como comprendereis, no le saco rendimiento a los 4gb de ram, pero entra curro, o tiempo o cosas, pues lo e ido dejando dejando.... y ya han pasao casi 2 años. y como que ya le toca.

entonces, no se q windows poner, si vista o 7, el pc lo uso para jugar (wow, battlefield bad company 2, y algun jueguillo por ahi q vea q salga q me interesa, con el vista vi muchos problemas de consumo de recursos y demas, que tal es el 7? ando algo desactualizado en el tema. evidentemente, le pondre la version 64bits

2. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    Hola.

Yo tengo el 7 de 64 bits y el xp de 32 cada uno en 1 disco duro. El 7 va de lujo a parte de no consumir casi recursos, o por lo menos no tantos como el vista. Además he notado que aumentan un poco las temperaturas del pc cuando estoy usando el xp en relación a cuando uso el 7.
    El 7 no tarda nada en iniciar y es muy estable. Al principio no sabía si instalarmelo o no pero ahora mismo estoy convencida 100%
    A no ser que tengas aplicaciones muy antiguas te animo a que pongas el 7 y lo pruebes y ya verás como te convence.

3. tole16v
    Usuario registrado CV
    es lo que me dice todo el mundo, pero me dicen que el 7 64bits da problemas con los juegos...

4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    problemas en juegos con 64 bits, llevo 2 años con 64 bits y la primera vez que lo oigo.

5. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal
    A mi hasta ahora no me ha dado niguno...en que juegos da problemas?

6. tole16v
    Usuario registrado CV
    me lo dijo mi colega que trabaja en una tienda de informatica, pero no me especifico, tal vez sean antiguos o algo asi, jeje

que diferencia hay entre home, profesional y ultimate?¿ aparte del nombre y la pasta xD

7. kabanyal
    kabanyal está desconectado
    Usuario registrado
    Hola buenas:

Yo estoy un poco con la misma duda, aunque yo estoy decidido con win7, no se por qué versión decantarme, ya que tengo 3 PC's en casa y quiero instalarlo en todos, además formateo a menudo (relativamente)y no se que es lo que debo comprar.

Todo esto viene por que no tengo claro si la versión OEM, se puede instalar en varios equipos, o incluso se podría instalar en el mismo equipo pero con alguna actuailzación de hardware, el problema es que he laido muchas cosas y tengo un barullo importante en la cabeza...

Saludos.

8. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    windows 7 es sin duda alguna el mejor sistema operativo, y a él deberían migrar los antiguos XP y vista

con la versión home premium es más que suficiente, si vas a comprar la licencia, es la que en relación calidad/precio está mejor

profesional y ultimate llevan unos extras que son prescindibles, y que si os empeñais, podríais complementar con otras utilidades de fabricantes distintos a microsoft

saludos

9. Invitado
    Olvidate del Vista. Pffff que basura es un 7 que va como 3 veces más lento.
    Si pruebas el 7 no querrás saber nada de los demás xD

10. am21
    am21 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

no es técnicamente correcto llamar a Vista basura

yo tengo clientes con vista service pack 2 y un buen rendimiento general, así que, de momento, no les urge migrar a W7

pero sí es cierto que el futuro empieza a partir de W7, que es el hermano mayor de Vista, más avanzado y maduro, y que gestiona de maravilla los recursos del sistema, sin sobrecargar innecesariamente la máquina

saludos