Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error de disco duro DELL latitud D610

1. nebel
    nebel está desconectado
    Usuario registrado

Error de disco duro DELL latitud D610

Muy buenas.

Un amigo me ha dejado su PC para que le amplie la ram, le instale windows y lo formatee. Tras hacerlo me dió un error de disco duro y tuve que repetir la operación (con el gasto de horas tremendo que supone). Ahora tras haberlo dejado de maravilla y con todo el software correspondiente, pues vuelve otra vez el mismo error de las narices y no es capaz de arrancar desde el disco duro (se queda como 20 minutos en la pantalla de carga de Windows XP).

La consola me devuelve el siguiente error antes de la pantalla de carga de windows:

Internal HDD Hard error

-o-

Internal HDD Soft error

Strike F1 to continue or F2 to enter setup.

Con el hiren boot CD he intentado resucitarlo reparando los sectores defectuosos del disco duro, pero tras muchas horas se cuelga (supongo que por exceso de temperatura) y no hay forma alguna de hacerle cargar windows.

¿Me podéis echar un cable por favor? No querría volver a tirarme un huevo de horas en reinstalarle todo el software y dejarlo actualizado a SP3 (desde SP1 que es el cd que tengo de windows) [/i]

2. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi si un disco duro me hace eso una sola vez, si no esta en garantia se va directo a la basura. Yo desde luego no querria tener ningun tipo de informacion que tenga un minimo de valor ahi...

3. nebel
    nebel está desconectado
    Usuario registrado
    Coincido con tu opinión, la verdad es que el disco duro está ya bastante viejo y no da ninguna seguridad. El problema depende de mi colega, que no parece muy dispuesto a dejarse otros 50€ en un nuevo disco duro, y que ahora me dirá que "el ordenador funcionaba antes de dejartelo, aunque fuera lento" me lo veo venir...

4. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya, es lo que tiene el hacer de SAT por la patilla a un amigo... que encima acabas saliendo escaldado y siendo el malo de la peli

5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MindTwist
    Ya, es lo que tiene el hacer de SAT por la patilla a un amigo... que encima acabas saliendo escaldado y siendo el malo de la peli
    Amén :lol: