Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema usb
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema usb
-
15/03/2010, 22:49demode6
problema usb
Hola, resulta que he instalado una impresora multifunción usb con ranuras para leer tarjetas hp 4480c . Si la impresora está encendida y arranco el ordenador, este se para he mirado y pone algo así como preparando dispositivo de almacenamiento masivo 1. Pero no continua. Si la impresora está apagada arranca sin problemas. Creo que habría que tocar algo en la bios de usbs pero no sé. He mirado la opción de boot pero no me sale usb. Esta activado usb 2.0 en la bios y todo lo de usb. ¿ Qué hago ?
Gracias.
-
16/03/2010, 00:29lsueirasb
Dinos el modelo de tu placa.
.- Busca si tienes "boot other devices" y desactivalo.
.- Quizá puedas desactivar también el "legacy usb" si tienes algo que se llame así.
-
16/03/2010, 02:03demode6
Hola, muchas gracias por la respuesta, la placa es asus p5vd2-mx se. Tiene la opcion de poner el legacy usb como auto o disabled . En modo auto pone el manual que testea los usb y si hay conectados se activa el legacy usb. Probaré, el caso es que tengo un teclado wireless y no quiero desactivar lo de legacy. Es todo raro . Respecto al boot en la bios solo aparece la opción de los removibles usb si hay puesto alguno en el arranque y no me ha llegado a aparecer.
Ya os diré algo.
-
16/03/2010, 11:35
tienes que poner en el orden de arranque
1º dvd
2º hd
y si pone algo de removable desabilitalo o siempre te intentara arranca desde usb
-
16/03/2010, 12:43
usb
Hola, lo de cambiar el arranque fue lo primero que hice. Primero a hd, dvd, etc. Se me ocurre poner un lapiz usb para que en la bios me aparezca la opción removible y ver si lo puedo deshabilitar. Con lo de usb legacy creo que debería de ir.
Gracias.