Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Reducir el ping en un juego en internet
-
26/02/2005, 00:44Usuario registrado CVRomawer
Reducir el ping en un juego en internet
Hola amigos llevo una temporadita aficionándome al CS, bueno resulta que tengo un ping demasiado alto, las demás personas que juegan en la misma partida tienen entre 60 70 80 aprox.. Mientras que yo tengo un 150! esto me parece demasiado, a todo esto digo que el emule y todos los programas que tiran de Internet los cierro y me quedo solo con el CS, decir que la conexión es de 512kb
¿Bueno alguien me podría decir como puedo hacer para bajar el ping en las partidas del cs?
-
26/02/2005, 02:25Usuario registrado CVPepinillo
t puedo decir q yo tengo el mismo ping q tu en el counter strike. No hay nada q hacer... se debe a la magnifica adsl q tenemos los españoles. Los q tienen el ping de 50 son extranjeros con una adsl de 2 o mas MB.
lo unico seria meterte en servidores españoles en los cuales tu ping se reduciria como a 90 o 100... weno, algo es algo
-
26/02/2005, 06:16
Sí podrías intentar hacer algo y es q en Windows hay una clave en el registro en el q se reserva un ancho de banda para no sé q leches, a lo mejor quitando esa restricción podrías bajar un poco el ping. De todas maneras, lo q te dice pepinillo es el pan nuestro de cada día, pero no por el ADSL q tenemos, sino por la lejanía de los servers en los q solemos jugar online. Por ejemplo, yo juego al Enemy Territory, y los servers, muchos de ellos, aun siendo europeos, me dan ping mas altos q a otros, pero vamos, q la mierda de ADSL (no por velocidad, sino por calidad, ademas de no estar enchufados a un raiz directamente, a ver si lo ponen de una puñetera vez en España ya¡¡) tb influye... xDDD
Suerte¡
Un saludo
-
26/02/2005, 06:33Usuario registrado CVInter
lo ke hace falta es ke activen el fastpath en las centralitas.... eso reduciria en mas de un 50% el ping.....
salu2
-
26/02/2005, 06:52
¿Podrías ecplicarte un poco mejor Inter? Q es eso del fastpath? Literalmente sé lo q es.. xDD pero por saber de la función esa, alguna web, algún sitio donde leer algo de eso??
Un saludo
-
26/02/2005, 12:29Usuario registrado CVInter
1)¿Que es el Fast Path?
http://www.telefonicaonline.com/on/es/a ... a5_3_1.htm
Resumido: Un parametro que al activarlo, supone una considerable bajada de la Latencia (ping) y eso supone, trabajar mejor con Webcams, Juegos online...
(De 80 ping a 20-30)
2) ¿Cuando lo tendremos?
Telefonica, ha decidido empezar a colocar el Fast Path en los lugares dond la latencia da mas problemas, esto quiere decir que los que tengan Buen ping en internet, tardara bastante mas en tener esta "Obra de dios".
3) ¿Tendre que pagar algo?
No, sera un servicio gratuito.
4) ¿La velocidad de descarga sera mucho mas elevada?
No.
5) ¿Que Tengo que activar para tenerlo?
Nada, el fastpath se activa en las centralitas, osea que solo lo puede activar el personal de telefonica.
6) ¿Si contracto ahora la ADSL tendre FastPath?
Por experiencia propia puedo decir que no, si perteneces a la zona que ya tienen activado el FP pues si.
7) ¿Que latencia se considera alta?
Una latencia alta es la que esta fuera de lo normal, cuando lo normal es 80 de ping en un server, con ping alto se lleva 100 -150
¿Que zonas lo tienen a dia de hoy activado?
Ninguna y esto es lo peor...
9) ¿Si tengo ADSL de otra compañia, pero que las lineas son de telefonica tendre el FastPath?
Como todo en este tema es un poco incierto, te contestare: Pagas lo mismo tu que los te "Tele2"? o que los de "uni2"? La respuesta es no, pero las lineas son las mismas, en fin, no se sabe...
Fuente: Media-Vida.net
hay articulos un poko mas "tecnicos" en adslzone...pero son de dificil comprension....
salu
-
26/02/2005, 18:31
Muy pero q muy completa la info, muchas zenqs...
A ver si los de Telefónica invierten de una vez todo el dinero q les damos todos los meses (ya lo tengáis con Telefónica o no, toda la pasta va para ellos, menos la diferencia por el alquiler q se la llevan el resto...)
Un saludo
-
06/08/2008, 03:26Invitado
PING ALTISIMO
MI PING HA IDO DE 400 A MAS DE 1000 !!! Q HAGOO NADIE ME DEJA JUGAR!!
Y Q CAMBIA TENER UN PING ALTO!? PORQ ES MALO?
-
06/08/2008, 15:18Usuario registrado CVnulero82
poneros ono a 6 mb y mas de 50 de ping no tendreis de media ,al menos en los que juego yo, al cod4 y world in conflict
-
07/08/2008, 03:49Usuario registradoDarkPredator
wenas. estoy con linea de jazztel 20mb (que de 20 solo tiene el nombre pero weno...) y tengo el fastpath y la verdad es que es la ostia en distintos juegos he llegado a tener ping de 25-30. veamos cuando telefonica y los demas la empiezan a ofrecer a sus clientes.
salu2
-
07/08/2008, 06:42Usuario registrado CVandrei030
Romawer no se si usas Wi-fi pero ese podria ser el problema.
Yo cuando usaba el Wi-fi estaba muy cerca, detras de la pared, pero aun asi daba latencias altas y siempre se desconectaba, la solucion, tuve suerte de que el piso es moderno, abri el panel de la entrada de casa y meti un cable por el tubo hasta mi habitacion, ahora tengo el router con cable, la diferencia fue impresionante, me iba a unos 40-50 de latencia, con Telefonica 3Mb.
Me imagino que sigue estando petado de chetos, a mi me banearon la cuenta por meterme con ellos :x, es penoso el sistema tanto como la atencion al cliente, buen juego (al menos la idea).
-
07/08/2008, 12:12Usuario registrado CVMindTwist
A ver si nos miramos las fechas, que este thread es de hace 3 años y medio...
-
08/08/2008, 00:50Usuario registrado CVandrei030
Pozi, esque estaba ahi con mensajes nuevos ni se me ocurio mirar las fechas.
-
08/08/2008, 12:10Usuario registrado CVavila2474
Chapamos post.
-
08/08/2008, 12:11Usuario registrado CVavila2474
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.