Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Panda soporte al usuario

1. ZirusElvirus
    ZirusElvirus está desconectado
    Usuario registrado CV

Panda soporte al usuario

Pues el otro dia reinsale el antivirus por el filtrado de paquetes me subia mucho el ping al reactivar la licencia me encuentro que esta Baneada y yo lol, expongo mi queja y me dicen esto

Estimado cliente:
    Indicarle que hemos revisado la incidencia y se produce porque el control de pirateria ha detectado que se ha activado el producto mas de 30 ocasiones por lo que ha bloqueado dicho código de activación.

Hemos dado de baja dicho código de activación y le damos un nuevo, en el caso de que se vuelva a producir la incidencia se dará de baja el producto definitivamente.

Bueno con este dato sabemos que una licencia dura 30 activaciones,el problema esta es que si tienes una novia y una cuñada como las mias no se si daras a basto en reinstalar windows mas el antivirus
    en fin

2. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo en cuenta que si tienes comprado una licencia de antivirus, se supone que es para un equipo... Pues no es de extrañar que te la vayan a banear si la usa tambien la novia, la cuñada, y a saber quien mas.

Vaya, que el "control de pirateria" ese en parte ha hecho bien su trabajo...

3. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MindTwist
    Teniendo en cuenta que si tienes comprado una licencia de antivirus, se supone que es para un equipo... Pues no es de extrañar que te la vayan a banear si la usa tambien la novia, la cuñada, y a saber quien mas.

Vaya, que el "control de pirateria" ese en parte ha hecho bien su trabajo...
    Son 3 licencias, si esas licencias pertinentes para esas maquinas son reactivadas por mal uso de su pc no tienen derecho a banearlas ya que solo las tienen 3 personas ¿entiendes? es como si esas 3 personas estropean el pc cada dia , y durante 1 año cada uno reactiva su licencia por formateo o reinstalacion 25 veces ^^

4. MindTwist
    Usuario registrado CV
    Pues muchas reinstalaciones de Windows hay ahi entonces... Quizas mas que un antivirus, lo que deberias instalarles es un programa de congelado de disco, al estilo Deep Freeze (sistema operativo en una particion congelada, ficheros propios en otra particion). AL estilo ciber, vaya

5. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    Pues muchas reinstalaciones de Windows hay ahi entonces... Quizas mas que un antivirus, lo que deberias instalarles es un programa de congelado de disco, al estilo Deep Freeze (sistema operativo en una particion congelada, ficheros propios en otra particion). AL estilo ciber, vaya
    pues la verdad que lo tendria que hacer por que me tienen hasta los huevos jajaja una con 23 años y la otra con 15 x) ¿Que programa me recomiendas?

6. MindTwist
    Usuario registrado CV
    El unico que te puedo recomendar hoy en dia es Deep Freeze, pero por desconocimiento de alternativas, es el unico que he probado a fondo.

Sistema operativo parcheado al maximo, y algunos directorios tipicos movidos a otra unidad (escritorio, mis documentos, descargas, etc etc). Congelar, y a correr. Para mi, segun con quien es mejor solucion que un antivirus (de calle).

7. ZirusElvirus
    Usuario registrado CV
    El unico que te puedo recomendar hoy en dia es Deep Freeze, pero por desconocimiento de alternativas, es el unico que he probado a fondo.

Sistema operativo parcheado al maximo, y algunos directorios tipicos movidos a otra unidad (escritorio, mis documentos, descargas, etc etc). Congelar, y a correr. Para mi, segun con quien es mejor solucion que un antivirus (de calle).
    es facil de usar?