Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Lectura sonda termica
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Lectura sonda termica
-
25/02/2005, 22:36ViNcE
Lectura sonda termica
Hola,
me podeis decir si esto es normal... tengo una a8v deluxe, acabo de instalar una sonda termica y creo que esta correctamente instalada. La duda que tengo es que la bios lee 39 C y la sonda esta leyendo 36, llevan una diferencia de 3 grados, esto es normal? quien es mas preciso, la bios o la sonda? deberian marcar valores identicos?.
Un saludo.
-
25/02/2005, 23:40Oscar_ccl
Si, incluso te da un valor bastante proximo, la mia tiene una diferencia de unos 8ºC, depende de la colocación de la sonda e incluso de la bios, a veces al actualizarla tambien hay cambios.
-
26/02/2005, 00:59Shadow
En mi caso cuando tenia la sonda termica puesta en el k7 la temperatura que me daba +-1 ºC con respecto a la temp de la bios. Ahora que tengo la sonda colocada en un k8 la temperatura de la sonda suele andar 1 a 3 grados por debajo de la temp de la bios. Cuando veo la temperatura de la sonda, suelo sumarle 2 grados y pienso si es o no normal la temperatura. En relax suele estar a 26 o 27ºC, y con juegos a unos 35,36ºC (Con el lateral de la caja abierta).
-
26/02/2005, 05:24
Juer¡¡ q entre la sonda y la BIOS te dé una diferencia de sólo 3 grados ya es un milagro, pero vamos, yo me fiaría más de la sonda térmica. En la mayoría de los casos, la placa no lee bien la temp de los micros, vamos, casi en ninguna... :lol:
Un saludo
-
26/02/2005, 09:03ViNcE
Iniciado por salvadorp
Juer¡¡ q entre la sonda y la BIOS te dé una diferencia de sólo 3 grados ya es un milagro, pero vamos, yo me fiaría más de la sonda térmica. En la mayoría de los casos, la placa no lee bien la temp de los micros, vamos, casi en ninguna... :lol:
Un saludo
Gracias y salu2.