Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lectura sonda termica

1. ViNcE
    ViNcE está desconectado
    Usuario registrado CV

Lectura sonda termica

Hola,
    me podeis decir si esto es normal... tengo una a8v deluxe, acabo de instalar una sonda termica y creo que esta correctamente instalada. La duda que tengo es que la bios lee 39 C y la sonda esta leyendo 36, llevan una diferencia de 3 grados, esto es normal? quien es mas preciso, la bios o la sonda? deberian marcar valores identicos?.

Un saludo.

2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, incluso te da un valor bastante proximo, la mia tiene una diferencia de unos 8ºC, depende de la colocación de la sonda e incluso de la bios, a veces al actualizarla tambien hay cambios.

3. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    En mi caso cuando tenia la sonda termica puesta en el k7 la temperatura que me daba +-1 ºC con respecto a la temp de la bios. Ahora que tengo la sonda colocada en un k8 la temperatura de la sonda suele andar 1 a 3 grados por debajo de la temp de la bios. Cuando veo la temperatura de la sonda, suelo sumarle 2 grados y pienso si es o no normal la temperatura. En relax suele estar a 26 o 27ºC, y con juegos a unos 35,36ºC (Con el lateral de la caja abierta).

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Juer¡¡ q entre la sonda y la BIOS te dé una diferencia de sólo 3 grados ya es un milagro, pero vamos, yo me fiaría más de la sonda térmica. En la mayoría de los casos, la placa no lee bien la temp de los micros, vamos, casi en ninguna... :lol:

Un saludo

5. ViNcE
    ViNcE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Juer¡¡ q entre la sonda y la BIOS te dé una diferencia de sólo 3 grados ya es un milagro, pero vamos, yo me fiaría más de la sonda térmica. En la mayoría de los casos, la placa no lee bien la temp de los micros, vamos, casi en ninguna... :lol:

Un saludo
    Entonces me quedo tranquilo, he colocado la sondo en dos ocasiones pensando que estaba mal colocada y ambas veces me daba una diferencia de temperatura de entre 3-5 C menor respecto a la bios, la bios siempre lee entre 3 o 5 grados de mas :-)

Gracias y salu2.