Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Headset Económico

1. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold

Headset Económico

Buenas!

Estoy buscando unos cascos con micrófono incorporado entre un rango de precios "normalito" para mi bolsillo, 20-60€ (60€ como muchísimo).

He estado mirando en Traxtore, ya que está en Barcelona y así me ahorro los gastos de envío de PcComponentes y Coolmod...

Mis opciones son estas:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5727

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5728

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6733

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6292

Los Ozone Spark (los penúltimos, de 20€) son los que más me atraen en cuanto a especificaciones técnicas y tal.

Pero no sé si irán igual que los siguientes, que llevan ya 5.1 (pero claro, a 55€).

Bueno, espero respuestas y a ver qué opción es más recomendable.

No me voy a por cascos de 80-100€ porque a parte que me parece un robo pagar tanto por unos auriculares (por ese precio deberían masajearte la oreja, sinceramente), he perdido la fe en las cosas de "marca" y creo que iré más a explorar las nuevas marcas que surgen.

Aprovecho para preguntaros la diferencia entre conexiones jack 3,5mm y usb. Pérdida de calidad?

No tengo preferencia por jack o usb, más que nada porque no creo que los mueva de casa.

Saludos!

2. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me cogeria los 377... de hecho son los que me voia pillar. Y pidelos a pc componentes, incluidos los gastos de envio te salen mas baratos que en la tienda esa que dices, y te los traen a casita xD

3. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Piro yo los tenia pero se me rompieron por sentarme encima :lol: pero eso hizo que me compre los 777. Que son muy buenos también pero con los 377 ya tienes de sobra.(me compre los 777 por que los 377 ya los había tenido, si no repetía por el mismo precio)

4. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Que burrrooo !!! ajajajja. Para no romperse verdad? xD

Pues bueno ya sabes por donde tirar un poco... el 367 es closed y el 377 open. Que si no me equivoco el closed quiere decir que te aisla totalmente de los sonidos de tu alrededor mientras que los open puedes oir el sonido de tu pc i a la vez levemente puedes oir lo que pasa a tu alrededor... esto no compromete la comodidad de las orejas? Porque yo ademas uso gafas.. imaginate.

Por cierto, los ozone oxid tambien estan wuapos.

5. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Que te parece en 4frags por superando por poco el limite, el archiconocido
    5H de Steel Series

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ries+5h+v2

6. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no me gasto esa pasta en unos auriculares que ofrecen similar calidad que otros de precio mucho mas reducido... ni de coña. Claro que te parece que tienen mejor calidad por la pasta que te dejas jaja.

Pero si tienes ese dinero... gastalo.

7. Rayhold
    Cita Iniciado por hermes
    Que te parece en 4frags por superando por poco el limite, el archiconocido
    5H de Steel Series

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ries+5h+v2
    Uf 67€ + 7 que te cobran de gastos de envío ya son 74... Y se van del presupuesto.

He estado mirando y de tanto mirar se me ha planteado una duda:

- Vale la pena ahorrar un poco y pillar unos 5.1?

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=6292

He visto estos que se quedan en 55€

Qué opinais?

Si no vale la pena, me iré a por los Ozone, que son igual que los GameCom, pero más baratos. Aunque los GameCom son tentadores, son cómodos no?

Es otro dilema que me da que pensar. Aparentan muy tochos, pero quiero que sean cómodos.

8. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Porque gastos de envio, si esta en Barrcelona

9. Rayhold
    Cita Iniciado por hermes
    Porque gastos de envio, si esta en Barrcelona
    Bueno, está en Moia, en la província de Barcelona, pero no es Barcelona ciudad xD

Tendría que googlear el mapa, ir hasta allí y como no dispongo coche propio tendría que negociar con mi padre.

Y de todos modos, 67€ lo veo demasiado para el uso que les daré.

Esta tarde me acerco por Traxtore y a ver qué me cuentan de los GameCom, que me atraen más que los Ozone en cuanto a comodidad.

Lo que no sé si abiertos o cerrados.

La diferencia de 11€ me decanta por los cerrados, y así cuando esté jugando no habrá distracciones.

Hm, y así podré decir "lo siento, no te oía, de verdad" xD

Gracias gente!

10. Rayhold
    Buenas!

Al final han caído los GameCom 367. Básicamente por la diferencia de precio y por ser cerrados. Por 32,80€.

De momento no los he probado bien (los he conectado al móvil y la música se oye muy bien), mañana cuando ande por casa los pruebo con el Alien Vs Predator, a ver qué tal.

Y por cierto, el ser cerrados mola mucho xD

Gracias por los comentarios y las propuestas.

Saludos!

11. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comenta una vez los pruebes que tal los ves por ese precio, please.

Me queria comprar tambien unos auriculares nuevos y por precio pintan bien, tengo el Traxtore a 10 metros del curro, asi que segun como voy a por ellos yo tb...

12. Rayhold
    Buenas!

Pues la verdad es que son bastante grandes. Al principio se hacen raros pero son muy cómodos. Están muy bien acolchados.

El hecho de ser cerrados me encanta porque no hay ruido externo que te distraiga (hasta ciertos límites, pero música y voz exterior mientras escuchas música o juegas, ni te enteras).

El micrófono se plega bien aunque todavía no lo he probado.

Lleva una pinza en el cable que gira 360º (que comparada con la típica de los auriculares del móvil tiene sus ventajas. Estoy por cambiarla xD).

Y no sé. Van muy bien.

Te pongo unas fotitos:

A mí me han encantado, y a un precio muy bueno por lo que ofrecen. Y que se quiten Senheissers, SteelSeries, Skullcandys y demás "overpricers".

Saludos!

13. MindTwist
    Usuario registrado CV
    Me encanta lo de que sean "bastante grandes", soy un cabezon de campeonato.

De coña lo de las fotos que se ve el control de sonido con la pinza, y la verdad que en la foto que se ve plegado apenas se aprecia el micro. Creo que ire despues a pillarmelo yo tb, gracias!

14. Rayhold
    Pues si tienes la cabeza grande no creo que tengas problemas, yo los tengo estirados a un tercio de lo que llegan.

De momento van de perlas, me pego cada susto en el Alien VS Predator xD.

También me lo ha pegado mi padre antes sin querer xD

Te hacen sumergirte en el juego.

15. MindTwist
    Usuario registrado CV
    ya los tengo, a testearlos esta noche, gracias! ;D

16. -Iker
    -Iker está desconectado
    Usuario registrado CV
    En cuantos los hayais probado, comentar eeeehh

17. Rayhold
    Buenas!

Ahora que llevo unos días probándolos ya puedo darles un veredicto xD

Veamos, viniendo de unos Senheisser eH150, diría que en calidad de sonido han perdido un poco, pero tampoco soy muy exigente... Te acabas acostumbrando enseguida.

En juegos van de perlas. La putada es que siempre me tengo que configurar la salida de audio a auriculares, ya que uso 5.1, y si conecto los cascos directamente sólo se oye lo que miro en un FPS (Alien Vs Predator, actualmente xD). Pero una vez configurado va de perlas. Se nota por dónde vienen los tiros. No se necesitan los auriculares estos 5.1/7.1 con cuatro altavoces por oreja.

Y bueno, qué más decir. Esto de ser cerrados, que me ha comentado un amigo que no es bueno... A mí me va mejor porque me centro totalmente en el juego, sin distracciones. Y como mucho jugaré una hora cada día a lo sumo...

Pero bueno, que por el precio estoy más que satisfecho. Son comodísimos y no se hacen pesados, por mucho que lo parezca.

En fin, saludos!

18. Rayhold
    Cita Iniciado por spuky
    Siendo yo un experto de gran prestigio internacional, te propondria estos auricultres economicos al ser grises la calidad de sonido es altisima
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+650

adios incultos de los ordenadores
    Oh gran líder randomizado, cómprame un par o tres de esos y mi fe en tí será eterna!

19. Rayhold
    Lo mejor de todo es que los rangos de frecuencias son de 6-51k en los de 1000€ y 10-39k en los de 300€.

El oído humano tan sólo reconoce desde 15/20 hasta las 20k.

De qué sirve tanto rango de frecuencias?

Si oyes las de 6-7 hz, lo más seguro es que tengas hiperacúsia, y eso en principio, no es nada bueno.

Saludos!

20. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Yo ya tengo reservados los gamecom 377 porque eso de aislarme del todo del sonido exterior... me da un poco de miedo haber si va venir un violador por detras i zasca !!! hombre si es una mujer no me importa por eso de que soi tio jajaj

21. Rayhold
    Cita Iniciado por Piro
    Yo ya tengo reservados los gamecom 377 porque eso de aislarme del todo del sonido exterior... me da un poco de miedo haber si va venir un violador por detras i zasca !!! hombre si es una mujer no me importa por eso de que soi tio jajaj
    Un violador no sé, pero mi madre me ha pegado ya dos sustos mientras jugaba xD

Todo para preguntar lo típico "para comer tal cosa" o "vente a recoger la ropa tendida".

Saludos!

22. MindTwist
    Usuario registrado CV
    Yo añado al thread que por el precio, son una buena compra. Por mi parte estan de perlas, el unico "pero" que les doy es que el micro lo tengo un poco mas a la izq de lo que seria de desear, y se me oye un poco flojo.

Pero puede ser perfectamente tema de config o de mi cabezon.

23. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Me han llegado hoy los Plantronics, los 377 y simplemente... impresionante, y mas viniendo de unos marca Manhatan con unos auriculares del tamaño de mi oreja.
    Estos me cubren totalmente la oreja a pesar de tener orejas grandes, no hacen nada de daño y eso que soy cabezon y uso gafas.

El sonido... pues espectacular, tienen unos bajos impresionantes.

Y bueno al ser Open es la ostia... olles todo lo del juego, todos los sonidos, estas totalemente inmerso, pero a la vez puedes oir por ejemplo si suena el telefono, o si te llama algien con voz un opco alta.

Impresionantes.

24. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    Ufff ya he encontrado un "pero" a los cascos... y es que no me oigo cuando hablo opr el micro, todo sera acostumbrarme digo yo

25. Rayhold
    Cita Iniciado por Piro
    Ufff ya he encontrado un "pero" a los cascos... y es que no me oigo cuando hablo opr el micro, todo sera acostumbrarme digo yo
    Buenas!

A mí me pasaba lo mismo, pero los demás me oían. Me fuí al panel de los drivers de audio que tengo instalados de la placa (Realtek) y en la sección de micrófono tenía dos volúmenes:

A) Volumen del micrófono (hacia los demás) - Algo como un "output externo"
    B) Volumen del micrófono (hacia a mí) - Algo como un "output interno"

La cosa estaba que el volumen A estaba al 80%, por eso los demás me oían.
    El volumen B estaba a 0%, por eso no oía lo que yo decía por los auriculares.

Bueno, espero que te ayude.

Saludos!

26. Piro
    Piro está desconectado
    Usuario registrado
    hmmm.... probare aver que tal cuando pueda. Aunque ya me estoi acostumbrando un poco. El micro en si se olle bien, se olle claro, pero como si estuviera muy lejos el microfono que en verdad lo esta lejos.