Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Imposible abrir puerto en windows7
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Imposible abrir puerto en windows7
-
15/03/2010, 11:55
Imposible abrir puerto en windows7
Hola.
Recientemente he cambiado de equipo y he pasado de XP a windows 7. Tengo un router Dlink dsl-g624t. El tema es que, viendo que el utorrent no funciona como debería, me he encontrado con que el puerto que uso para el utorrent me aparece como cerrado. He entrado en el router y todo está bien. He cambiado la configuración de mi conexión de red (por defecto me marcaba "obtener ip automáticamente") y le he asignado la ip que me aparece en el router. Pero el resultado siempre es el mismo, puerto cerrado.
Estoy un poco perdido, y no sé qué más probar. ¿Alguna sugerencia?
-
15/03/2010, 13:03
Has revisado la configuración del firewall de Windows? crea una regla para abrir el puerto.
-
15/03/2010, 14:04
El firewall de windows lo tengo desactivado. El caso es que el icono de red del utorrent está en verde, aunque la utilidad de configuración me dice que el puerto está cerrado. También me pasa con los puertos de emule.
-
15/03/2010, 14:25garakust
Tienes el puerto del router abierto a tu ip ?
-
15/03/2010, 15:54
Creo que si, aunque me lío un poco con lo de las ip. En el router tengo los puertos abiertos a mi ip (la que me sale en el ipconfig), y en la configuración de red pongo la misma ip.
-
16/03/2010, 19:34
Solucionado!
Resulta que, aparte del firewall de w7, había instalado el Comodo Firewall. Tenía ambos cortafuegos desactivados, pero aún estando desactivado el Comodo seguía activo en las propiedades de red (aparece en propiedades de conexión de red). Sólo he tenido que desmarcar su casilla y voilá! Los puertos ya salen abiertos, y tengo ID alta en el emule.
Si alguien tiene el mismo problema, que mire lo del Comodo firewall. Yo creo que voy a desinstalarlo y a quedarme con el de W7.
Gracias por vuestra ayuda.