Resultados 1 al 14 de 14

Tema: GT 330M VS HD 5470

1. Invitado

GT 330M VS HD 5470

Hola me dispongo a comprar un laptop y como último paso, me falta elegir la tarjeta gráfica. Tengo en mente un Dell con la tarjeta Nvidia Geforce GT 330M o un Asus con ATI Mobility Radeon HD 5470, ambas de 1GB de memoria. ¿Cual de ellas es más potente/mejor/eficaz para aplicaciones medianamente exigentes?

Les dejo los siguientes enlaces por si les sirve de guía para aconsejarme.

http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 0m_es.html
    http://www.amd.com/es/products/notebook ... specs.aspx

Gracias de antemano por sus respuestas.

2. Invitado

3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    La GT330M es bastante mejor. La GT330M compite más bien con la mobility HD4650 y con la HD5650.

4. Invitado
    Gracias Andular por tu comentario. Pero hay una cosa que me desconcierta. La ATI es compatible con DX11 y la Nvidia solo con DX10. ¿Eso afecta a aplicaciones de tipo Gráfico?

5. Andular
    Usuario registrado CV
    La serie 5xxx de ATi es compatible con DirectX11 pero dudo que pueda utilizarlo fluidamente en juegos (mínimo se necesita una HD5650 para jugar a algo con DX11). Hay algunos juegos compatibles con DX11, como Dirt 2 pero para ello hay que poner los gráficos y posprocesado en alto (o algo así) y seguramente podrás jugar en DX11 pero a 10fps xD.

La nvidia no tiene DX11 y por lo tanto solo soporta hasta DX10

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pasa por este web, dedicada en exclusiva a reviews de portátiles y tarjetas gráficas para estos:

http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobili ... 698.0.html

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 437.0.html

Ambas gráficas están muy parejas en cuanto a rendimiento

EDITO: me equivoqué de modelo xD

7. Andular
    Usuario registrado CV
    Sí... pero él está interesado en saber cual es mejor entre la GT330M y la Mobiltiy HD5470

La cosa se va claramente a por la GT330M ya que como dije, la GT330M rinde como una Mobility HD4650 y la HD5470 es bastante inferior a la HD4650

8. Invitado
    Y ustedes con cual se quedarían ¿con la GT330M o la HD5650? sobre todo para darle caña con juegos tipo Starcraft 2 y WOW...

9. Andular
    Usuario registrado CV
    Entre la GT330M y la mobility HD5650 me quedo con la HD5650. Tiene más SP (incluso haciendo la equivalencia de nvidia a ati) y DX11

Y si pillas una mobility HD5650 de frecuencias 650/800 (creo que eran éstas para esta gráfica) entonces rinde bastante más que la GT330M.

10. Invitado
    Me habeis resuelto muchas dudas, gracias a vosotros ya se que laptop comprar. Os felicito por vuestra profesionalidad

11. Invitado
    cual compraras???

12. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Sea como fuere, la HD5650 tiene DX11, cosa que no tiene ninguna Nvidia para portátiles en estos momentos.

No sé por qué presupuestos tienes, pero yo tengo un Asus N61jq y con la HD5730 va como la seda, cualquier juegos, eso sí, monta un i7 720M.

PD: el Wow no es un ejemplo para rendimiento, va igual de mal en cualquier de equipo, es lo que tiene ir parcheando un juego que tiene 5 años xDD

13. Invitado

Buen hilo

Hola muy buen hilo, justo estoy entre dos samsung que se diferencian además de las gráficas, uno con una Nvidia Geforce GT330m y el otro con ATI Mobility Radeon HD 5470 en que el de la Nvidia tiene USB 3.0 y vale 120€ más, creo que si son tan similares voy tirar a por el de ATI puesto que yo no juego demasiado, y, si como decis, son tan similares no le veo sentido a pagar 120€ más por el USB, a no ser que alguien tenga algo más que decir...
    Un saludo.

14. Andular
    Usuario registrado CV
    Nono, en ningún momento hemos dicho que la GT330M y la HD5470 sean similares. La GT330M rinde bastante más que la HD5470.

Lo que sí hemos dicho es que la GT330M compite con la HD5650, aunque la HD5650 es un tanto superior.

Es decir, en modo esquema: HD5650 > GT330M >> HD5470

Si no vas a jugar demasiado, y no te importa jugar en calidades bajas, entonces la HD5470 es una buena opción.

Un saludo