Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa Elitegroup p4s5a/dx+, puedo?

1. Invitado

Placa Elitegroup p4s5a/dx+, puedo?

Hola, me gustaria saber si con esta placa Placa Elitegroup p4s5a/dx+, puedo instalar un PIV prescott 3Ghz. :?
    Gracias x adelantado.
    Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿La tienes ya? Me refiero a la placa, si no te la has comprado te aconsejaría pillarte otra... demasiado micro para tan poca placa. Y la mejor forma de si vale ese micro en esa placa es visitar la web del fabricante. Busca por ECS-Elitegroup en Google y seguro q la encuentras rápido...

Un saludo

3. Invitado
    Hola, gracias por contestar. Pues si tengo la placa ya. La tengo con un celeron a 2ghz desde hace un año +-. El fabricante dice que soporta cualquier pentium IV, pero como no lo tengo muy claro me gustaria que alguien me ayudase con esta duda. El manual dice que el maximo de bus es de 533 mhz (front-side bus) y no sé a cuanto va un PIV prescott a 3Ghz. Alguna ayudita :roll: .
    Un saludo

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos a 800mhz es lo normal y creo que algunos nuevos pasan de los 1000mhz

un saludo
    yo cambiaria la placa

un saludo

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues hombre, si tu placa tiene un FSB de 533 soportar el micro, lo soportará, la cosa es q irá a 533 en vez de a 800 como tiene ese micro. Yo me compraba otra placa base, la verdad...

Pero vamos, ya te digo q mejor q mires si hay una actualización de la BIOS...

Un saludo