Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuente alimentación sobre los 90 euros

1. Invitado

Fuente alimentación sobre los 90 euros

Tengo un AM2 6000+
    4 gb DDR2 800
    Disco duro SATA2 500gb
    Disco duro IDE 500gb
    Regrabadora DVD
    T. Gráfica 8800 GTS OC 640mb
    La caja monta dos ventiladores d 120mm y uno d 80mm

Todo lo tengo montado con una thermaltake 450w purepower RX modular y me va bien, pero temo q el eqipo consuma más de lo q la fuente d alimentación administra, Ando eqivocado?

Si estuviera en lo correcto q fuente me recomendaríais sobre los 80 ó 90 euros y dónde comprarla, siempre con vistas a una posible actualización de componentes como procesador,memoria y gráfica?
    Gracias por adelantado

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Corsair TX650 por 82€ es la mejor opción. Amplía lo que quieras que te banca cualquier procesador + monogpu más potente xD

Si te gusta modular pues la OCZ ModxStream de 700W, o si te estiras un poco también puedes cogerte la Antec de 750W modular que vale 99€

3. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu gráfica consume unos 120w en full con picos que no superaran los 150w, si sumas a eso el micro y los dos discos, dudo que estes por encima de los 200w, así que yo te aconsejo que te quedes con esa fuente, que por cierto es bastante buena y solo peca de ruidosa y de una ligera caida del factor de corrección con cargas muy altas y esperes a cambiar de equipo para cambiar también la fuente.

4. Andular
    Usuario registrado CV
    Es verdad, tiene suficiente con esa.

Pero si se la cambia ya la tendrá para el próximo equipo que compre

5. Invitado
    Bueno entonces me qedo tranqilo gracias a todos
    La thermaltake la cambié por una silverstone strider 600w y esa sí se qemó, pero esta no me ha dado ningún problema. Pudo ser pq la placa base no estaba bien?
    Bueno ahora otra pregunta: mis amigos están reuniendo dinero para mi cumpleaño y por eso la pregunta d q fuente comprar, les digo q mejor me regalen una tarjeta gráfica como la ATI 5770 ó espero y ya cambio todo el eqipo pues creo q ahora el eqipo está compensado y me van bien todos los juegos?
    O sigo con mi idea principal y les pido una fuente buena como la modstealth d 700w?

6. Andular
    Usuario registrado CV
    No creo que notes una abismal diferencia entre la 8800GTS y la HD5770...

Si tienes una placa base con socket am2+ le metería un Phenom II

7. Black_Mesa
    Black_Mesa está desconectado
    Usuario registrado
    Si estás dispuesto a gastarte esos 90€, yo escogería esta pequeña joya:

http://www.coolmod.com/product/5060/0/0 ... g-SILENCER®-610W-EPS-Nvidia-Edition.htm

Un saludo!