Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mugen2

  1. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365

    Mugen2

    Buenas, estoy buscando a alguien que tenga un mugen 2

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Yo no lo tengo, pero un amigo mio si. Se lo monté yo y le he hecho algunas perrerias ya entre modificaciones con ventiladores y pruebas de temperatura con overclock.

    Tú dirás!

  3. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    En que pc lo tiene tu amigo?

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Lo tiene sobre un amd phenom II 720 x3 desbloqueado a x4, en una caja nox coolbay hx con el ventilador lateral modificado porque no cabía el muggen2. El ventilador lateral de 20cm en concreto está montado por fuera en vez de por dentro, con el enbellecedor cubriendo el ventilador, para disimular el marco del ventilador. Además le hice un embellecedor cilíndrico para cubrir el espacio entre tapa y el embellecedor del ventilador(cubre el marco de este).

    Esta fué una sorpresa desagradable, porque según los números de medidas de la caja, todo tenía que caber bien, pero no contabamos con el pedazo ventilador lateral.

    De todas formas valió la pena, porque las temperaturas son ultrabajas. Además el muggen 2 es barato y ligero para su categoría y calidad.

    Tambien monté hace unos meses un muggen 2 sobre un 9550 de intel en una lian li y las temperaturas tambien fabulosas. Solo que en esa caja cabia todo!

    Que es lo que deseabas saber?

  5. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    Pues na, que me lo he comprao de segundamano y no me han llegado los anclajes, y el tio que me lo mando dice que se los habran quedao los de correos, y sin anclajes pues no me sirve para nada, es para un phenom II 965

  6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Tanto como no valerte para nada... puedes poner el ventilador, o ventiladores con bridas perfectamente. O si eres un poco mañoso, con un alambre doblado puedes hacerle los anclajes perfectamente.

    Eso si, lo más fácil de instalar y disimulado es con unas gomas pasadas por los agujeros del ventilador y ambos lazos pasados por entre las láminas hasta el otro lado del disipador, para anclarse. Con este sistema no padecerás mucho en poner y quitar el ventilador para su limpieza y encima queda todo bien escondido entre las láminas del disipador.

    Es un gran disipador, no pierdas la oportunidad de montartelo y probarlo por una xorrada de anclajes. Seguro que una vez lo pruebes no sabrás que habias hecho todo este tiempo sin uno como ese! Sobretodo si te cabe bien :lol: !

  7. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    Bueno, a mi lo que me ha llegado es solo el tocho grande de cobre, ni ventiladores ni tornillos, ni anclajes ni nada de nada. Yo tengo por ahi un ventilador de 12 cm, que supongo que podria ponerlo con un alambre o con algo, el principal problema es para anclarlo al socket, y que se quede bien, sabes como se podria hacer eso?

  8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Uff!! Anclarlo al socket ya es algo más difícil de acoplar y que quede bien.

    Si fuera otro disipador tipo tower con la parte de abajo plana(la contrária a donde contacta con el procesador) pues te haría un esquema de como hacertelo. Pero el Muggen 2 lleva un sistema de anclaje muy enrevesado para hacerse uno igual. Es incluso incómodo de instalar si no sabes de que va.

    Le sobresalen unas planchas atornilladas por la parte de abajo del disipador. Estas planchas van perforadas a la altúra del soporte del socket( backplate) y así se sostiene.

    Se puede hacer con un trozo de plancha, unas tijeras de chapa y una máquina de taladrar. Todo es ponerse, pero depende de tu maña.

    Lo que no me creo es que no haya nadie con un intel que le sobre los anclajes de amd.. pásate a ver por la sección de 2a mano a ver que encuentras. Igual alguien te los vende por muy poco.

  9. lordfum
    lordfum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    365
    pues nose, llevo ya un tiempillo buscandolos y nadie se anima