Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el SpinQ

1. NES8
    NES8 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con el SpinQ

Buenas,

Me he comprado el disipador de CPU SpinQ de Thermaltake. El azul, no confundir con el VT.

El problema es que me reinicia el PC por algún cortocircuito que hace. La placa es una Asus P5K Premium. Lo he quitado, lo he vuelto a poner y seguimos igual. He mirado que no hubiera absolutamente nada tocando el disipador, pero también se reinicia.

Lo que no me parece normal, es que al tocar el disipador con el PC en marcha, te pegas unos buenos calambrazos.

¿Es un problema conocido? ¿Alguien sabe la solución?

Muchas gracias

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    no lo toques sin haber tocado antes la caja, podrias darle elec estatica y dejar tonto el micro, asegurate de colocarlo bien, si se esta reiniciendo puede que no este tocando bien el micro y lo haga por temp, tb quizas pueda ser problema de soft

3. NES8
    NES8 está desconectado
    Usuario registrado
    sí que está tocando bien el micro y la temperatura está bien, lo he comprovado por hardware y por software.

Lo que no entiendo es como esto puede ser un problema de soft.

4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has usado alguna pasta que conduce electricidad?

5. NES8
    NES8 está desconectado
    Usuario registrado
    He usado la típica pasta térmica que venía en la caja. Por supuesto, miré bien que no sobresaliera produciendo algún cortocircuito.

Esta mañana lo he llevado a la tienda donde lo compré. Todo y estar en los primero 15 días desde la compra, se han limitado a decirme que se lo mirarán.

Os mantendré informados. Gracias a todos