Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Merece la pena la asus rampage 2

1. miguel844
    miguel844 está desconectado
    Usuario registrado

Merece la pena la asus rampage 2

Hola tenia en mente hacerme un pc poco a poco y tenia pensado en comprarme la asus rampage II. Pero aller navegando vi las nuevas placas con la tecnologia Sata 3.0 y los USB 3.0. No me convence gastarme 320 para que dentro de un año tenga que cambiar de placa. Y podrian sacar una revision o actualizacion de la Asus no?¿
    Gracias a todos

2. DaN1
    DaN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De momento hay una placa socket 1366 de ASUS y alguna de socket 1565 con SATA3 y USB3.0:

En socket 1366 tienes solo la P6x58D Premium, cuesta sobre los 240€.
    Para socket 1156 tienes las P7P55D-E, P7P55D-E deluxe, P7P55D-E Evo, P7P55D-E LX, P7P55D-E Premium y la P7P55D-E Pro.

Por el momento es lo que hay de ASUS.

3. miguel844
    Usuario registrado
    pero yo a lo k voy esaplaca de aki a un año o menos ya va a estar antigua no???¿ ya k estan saliendoestas nuevas tecnologias

4. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    en navidad en el cebit de las vegas asus anuncio que iba a sacar la asus rampage III para antes de verano, esperate un poco y pillate esa, ademas dicen que la asus rampage II no salio tan buena como la primera...

5. miguel844
    Usuario registrado
    pufff menos mal por queesk veia tirar el dinero comprandome la rampage 2, ya k me ago un pc kiero k me dure por que entreel dineral k valecadapieza y en los tiempos k estamos no veas jejeje XD
    gracias por la informacion Katsumoto