Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Intel Core i7 980X

1. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV

Intel Core i7 980X

http://www.overclockersclub.com/reviews ... e_i7_980x/

No esta mal este bicho para las navidades que viene.

edit: me he fijao que intel te da un disipador decente por defecto.

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si sobre todo el precio es lo mas que me gusta :lol: , y no prefieres uno destos para las navidades?

http://www.xtremesystems.org/forums/...f3cf7&t=246988

3. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    un buen bicho sin duda 6 cores a 32 nm, pero los contras son el precio $999 y ese venti que da 35dbA bajo carga funcionando a 1800 RPM (P) Performance y menores de 20 dBA en modo inactivo funcionando a 800 rpm (Q) Quiet.

4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    i7 980, 6 núcleos, 32nm------ 999$ . La forma perfecta para gastarse 1000€ (si no más en Europa) y jugar a Call of duty a 10fps más que con un athlon II 240 x2 de 53€ :lol: . Increible pero cierto.

Eso si, si tienes una empresa que se dedica a comprimir archivos a piñón, es tu procesador. Le vas a pagar la mitad de horas al técnico por comprimir todos los archivos que existen en internet :lol: y seguro que en un par de meses lo amortizas!

De verdad, estos procesadores extreme con un precio tan alto solo los veo como para hacer cosas muy concretas, como utilizarlos en supercomputadoras, para investigación, o para administrar un número grande de sistemas. Vamos, campo profesional.

Para todo lo demás veo que es pagar demasiado por lo que ofrecen, incluso para hacer overclock extremo. Pero bueno, como esta práctica normalmente va patrocinada por los mismos fabricantes de componentes, para ellos es marketing, trabajo al fin y al cabo. Y se lo pueden permitir para mostrar con orgullo su potencial.

Ya tengo ganas de ver comparativas de este monstruo con el nuevo amd 6 núcleos. Seguramente el intel le pase por encima por tener mejor plataforma(trichannel y demás), pero ver dos procesadores de 6 núcleos enfrentados, es algo que no hemos visto nunca!

5. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aunque ahora mismo no se note la diferencia jugando cada vez más los juegos aprovechan las posibilidades multicore de los sistemas.

El dragon origins es un ejemplo muy claro de lo que digo: ahí los i7 barren al resto de procesadores...

http://www.pcgameshardware.com/aid,6987 ... /Practice/

Hasta un 75% más de rendimiento...

Poco a poco (y a lo mejor no tan poco a poco) esto se va a ir imponiendo y por desgracia para AMD otra vez la ventaja será para intel.

Salu2,

6. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kohai
    oco a poco (y a lo mejor no tan poco a poco) esto se va a ir imponiendo y por desgracia para AMD otra vez la ventaja será para intel
    No sé si te has fijado, pero no hay prácticamente diferencia entre los procesadores de medio-alto rango en ningún juego(a excepción de crisys, que es mundo aparte).

Ese es el mundo que vives ahora, y si en un juego se imponen los i7, pues es porque son superiores y eso no lo niega nadie. Pero de ahí a que los demás no lo hagan bien, o que amd vaya a quedarse por siempre atrás... hay un trecho grande! O piensas pagar lo que les de la gana a los de intel por sus i7? Yo no!

Si me hablaras de los i5, pues por el precio todavía se salvan, porque son potentes y tienen un precio a medida de lo que hoy en dia es un procesador nuevo y con una buena plataforma. Pero por tu regla de tres nada más saque amd su x6, adiós i5! Y esto no creo que pase. Al igual que los x2 todavía coletean por su potencial frente a los x4, sobretodo en el uso real del dia a dia.

Al final estos extreme solo valen para profesionales que requieren potencia de cáculo y para los overclockers extremos. El resto de la gama i7 es lo que cuenta como representante de intel, no su extreme. Y esa gama representa potencia a un precio al alcance de unos pocos.

7. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que tendria que hacer amd es sacar algo de hyperthread, si hubiera mas software que utilizara ese sistema entonces si que se joderia y en rendimiento caeria.

8. Faon
    Faon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kohai

El dragon origins es un ejemplo muy claro de lo que digo: ahí los i7 barren al resto de procesadores...
    No sé si os habeis fijado, pero el resultado del i7 920 es un poco falaz, ya que está muy OCeado (3.95ghz) mientras que otros procesadores van a frecuencia de stock.

Del 980 hay más info en:
    http://www.tomshardware.com/reviews/cor ... ,2573.html

9. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que te has liado :wink:

El que esta a 3.95 es el AMD phenom II x4 965 BE...

EL i7 920 esta a 3.5ghz y le saca 20 fps al AMD a 3.95....

Salu2,