Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Procesador para placa Asus P5SD1-FM2

1. isidroracing
    isidroracing está desconectado
    Usuario registrado

Procesador para placa Asus P5SD1-FM2

Que procesadores y memoria le puedo poner a esta placa.
    Gracias

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    O es una placa de las que vienen ensambladas en un pc montado, o te has equivocado con el nombre, porque p5s solo hay d2, no hay d1. Almenos en la web de asus no existe http://www.asus.com/Search.aspx?SearchKey=p5s

Buscando por google tampoco me sale nada en concreto. Mira a ver si es que tu versión es una p5s-d2 y por la imagen de la web de asus reconoces el modelo. Porque p5s hay con diferentes chipsets, diferentes slots de memoria, y diferentes soportes de procesador.

3. isidroracing
    Usuario registrado
    Es un ensamble desos de los carrefour, creo que voi a montar placa y procesador nuevos y ya esta.
    Gracias.
    Mañana preguntare en APP haber que hay por hay

4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es lo mejor que puedes hacer con una placa de un pc del carrefour. Sacas el disco duro, los lectores, algún ventilador, el procesador y la ram y le metes una patada a la caja con la placa base y la gráfica(y a la fuente).

Cualquier placa base asrock con chipset x55 y un procesador i5 bajo te puede costar 4 perras y obtendrás muchísimo mejor rendimiento que el actual, o el que le puedas montar a tu placa. Además acuérdate de la ram, que tiene que ser ddr3.

Pásate por la sección de componentes para equipos nuevos y te ayudarán a elegir con la cabeza, o con el bolsillo. Tú dirás! :wink:

5. isidroracing
    Usuario registrado
    Al final he aprovechado la caja, y he conprado la placa, memoria y procesador.
    Gracias