Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿grabadora DVD buena ?

1. skanskan
    skanskan está desconectado
    Usuario registrado

¿grabadora DVD buena ?

Buenas
    ¿Qué marca y marca y modelo de estas grabadora de DVD es mejor sobre todo en cuanto a menor cantidad de errores de grabación?
    Asus DRW-24B1ST
    Sony AD-5240S o 7240S o 7243S
    Pioneer DVR-S18BLK
    LG GH-24NS
    Liteon iHAS424
    Vamos, grabadoras de precio medio
    No me interesa para nada lo del LightScrib pro sí que grabe bien y que lea el mayor número posible de formatos.

He buscado comparativas pero la mayoría de los modelos los cambian demasiado pronto.

saludos

2. Offspring
    Offspring está desconectado
    Usuario registrado
    Yo solo te puedo decir que para grabar DVD's la mayoria vale y la mayoria lee decentemente, yo se me rompió la mia, y en un arranque de agonia jejejejeje me fui al Carrefour, si,si al Carrefour jejeje y por 35€ me llevé una LG Super Multi SecurDisk que de momento funciona y le he dado una caña IMPRESIONANTE (lleva como 500 Dvd en 1 año, y ya tiene 2 creo... ) y aun esta viva
    Y de esos 500 + o - he "petado" como mucho 30 (y la mayoria por golpes a la mesa xDDDD) y hay dias que he grabado 10 seguidos. Además de todo lo que grabo lo puedo leer en cualquier PC - Dvd doméstico. Y lo lee TODO, de cualquier otra grabadora.
    Asi que.......yo no me calentaria mucho la cabeza con eso. Por 35-40€
    es probar suerte xDDDDD.
    Por cierto la mia es:
    HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N y la tengo en una caja externa USB.

Antes tuve una sony (no recuerdo cual) que me costó 110€ y me duró 2 telediarios además de que le costaba mucho reconocer cd-dvd de otras grabadoras.
    Saludos!!!!!

3. skanskan
    skanskan está desconectado
    Usuario registrado
    Los drivers de las LiteOn consumen mucha CPU.
    Y me interesa también que sea de las que leen bien discos con dañados y con sectores debiles (safedisk).