Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ¿grabadora DVD buena ?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿grabadora DVD buena ?
-
11/03/2010, 01:50skanskan
¿grabadora DVD buena ?
Buenas
¿Qué marca y marca y modelo de estas grabadora de DVD es mejor sobre todo en cuanto a menor cantidad de errores de grabación?
Asus DRW-24B1ST
Sony AD-5240S o 7240S o 7243S
Pioneer DVR-S18BLK
LG GH-24NS
Liteon iHAS424
Vamos, grabadoras de precio medio
No me interesa para nada lo del LightScrib pro sí que grabe bien y que lea el mayor número posible de formatos.
He buscado comparativas pero la mayoría de los modelos los cambian demasiado pronto.
saludos
-
11/03/2010, 02:55Offspring
Yo solo te puedo decir que para grabar DVD's la mayoria vale y la mayoria lee decentemente, yo se me rompió la mia, y en un arranque de agonia jejejejeje me fui al Carrefour, si,si al Carrefour jejeje y por 35€ me llevé una LG Super Multi SecurDisk que de momento funciona y le he dado una caña IMPRESIONANTE (lleva como 500 Dvd en 1 año, y ya tiene 2 creo... ) y aun esta viva
Y de esos 500 + o - he "petado" como mucho 30 (y la mayoria por golpes a la mesa xDDDD) y hay dias que he grabado 10 seguidos. Además de todo lo que grabo lo puedo leer en cualquier PC - Dvd doméstico. Y lo lee TODO, de cualquier otra grabadora.
Asi que.......yo no me calentaria mucho la cabeza con eso. Por 35-40€
es probar suerte xDDDDD.
Por cierto la mia es:
HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N y la tengo en una caja externa USB.
Antes tuve una sony (no recuerdo cual) que me costó 110€ y me duró 2 telediarios además de que le costaba mucho reconocer cd-dvd de otras grabadoras.
Saludos!!!!!
-
11/03/2010, 03:34skanskan
Los drivers de las LiteOn consumen mucha CPU.
Y me interesa también que sea de las que leen bien discos con dañados y con sectores debiles (safedisk).