Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Grafica dedicada a physics

1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Grafica dedicada a physics

Bueno, había odio a hablar sobre el tema de poner una grafica nvidia especialmente para physics, pero nunca me había interesado hasta hoy. La cuestion es que mi equipo actual es:

CPU: i7 920 D0
    MB: ASUS P6T SE
    GPU: sapphire HD4890 vapor-x 1gb
    RAM: OCZ DDR3 PC3-12800 intel XMP edition 6gb
    Fuente: Corsair HX850

La cuestión es que mas o menos me e informado de como activarlo y todo, pero me quedo la duda de cual gráfica nvidia seria la mas apropiada para mi equipo, vosotros que pensáis?

saludos!

2. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    una 8800, aunq si puedes encontrar una gtx2xx a un buen precio tambien valdria, por el ejemplo una gtx260 pero casi que no te saldria rentable porque la estarias desaprovechando al usarla solo para physix

3. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, sabes de alguna tienda online donde la vendan?

gracias, saludos!

4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, que pensais sobre esta para physics? -> http://www.4frags.com/catalog/product_i ... on+-+512mb

Me cojo la version de 512 o la de 1gb?

saludos!

5. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 250 es un refrito de la 8800, que tiene el chip g92. Y sobre la memoria con 512mb deberia de valer solo para physx, porque no hara renderizado.

Edit: el ensamblador que has puesto parece raro: "Gainward".

6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien sabe el precio que suele tener la 8800, es que no encuentro ninguna tienda online que la tenga xD.

saludos!

7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    yo optaria por una 9600-9800-GTS250.

Más no merece la pena.

Un saludo

8. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas:

Yo tengo una 8500gt, que es una caca y lo se, para physx y los efectos se ven y no me "rasca".

A mi me da que con una 9500/9600 va más que sobrao el physx.

Salu2,

9. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por kohai
    Buenas:

Yo tengo una 8500gt, que es una caca y lo se, para physx y los efectos se ven y no me "rasca".

Salu2,

Claro, es que tambien depende de que grafica tengas como principal...

10. Invitado
    +1 por una 9600GT para PhysX

11. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV

12. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta estúpida, pero si me pongo una tarjeta dedicada a physics, voy a notar mejoría en los juegos que lo soportan, o en general en todos los juegos?

saludos!

13. garakust
    Usuario registrado CV
    Solo deberias de tener una mejoria en juegos que usan physx, los demas si no usan esa tecnologia no creo que deberian de ir mejor.

http://es.nzone.com/object/nzone_physxg ... me_es.html

Ahi tienes una lista con todos los juegos y pocos interesantes.

14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kohai

No puedes comparar tu 8800gts 512mb con la 4890 vaporX! La tuya además lleva ya motor physx, con lo cual tu 8500gt está solo ayudando a que no decaiga rendimiento, no te está aportando nada más que mejores mínimos cuando hay una carga grande de physix. En cambio para la 4890 necesitas un motor physx almenos tan potente como el de tu 8800gts en exclusiva para la física, porque para el resto de gráficos la ati tira casi el doble que tu nvidia.

Cita Iniciado por ying
    Una pregunta estúpida, pero si me pongo una tarjeta dedicada a physics, voy a notar mejoría en los juegos que lo soportan, o en general en todos los juegos?
    Si con "en general" te refieres a que te mejoraría el rendimiento en el counter strike, o en el need for speed underground... pues va a ser que no. Pero teniendo en cuenta que desde el unreal 3 de 2007 muchos juegos vienen ya con soporte para physx, digamos que no tienes otro remedio que ponerle una nvidia a tu equipo si quieres poder activar estos efectos. Con la ati solamente no vas a poder reproducir los efectos, no es que vaya a mejorar, es que va a hacer más efectos. Pero tranquilo que para estos juegos viejos tu gráfica va a tirar sobrada y no vas a notarle ningún defecto de imagen con respecto a lo que daría una nvidia

Por eso te recomiendo que almenos consigas una 8800gt/9800gt para que el motor physx que montes esté a la altura de los gráficos que da tu ati.

15. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por la respuesta, la cosa es que pensé que podría valer para cualquier juego y valdría la pena, pero si solo sirve para unos especificos, y de esos tengo unos muy pocos, pos la verdad no se, vosotros lo veis rentable?

saludos!

16. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Unos pocos? Pero si te estoy diciendo que desde 2007 la mayoria de juegos vienen con soporte physx! Que desde el unreal 3 hasta hoy hay un montón de juegos que dan soporte y en el futuro prácticamente todos los juegos llevarán soporte!

Personalmente creo que es mayor la mejora visual de un juego al tener soporte physx alto, que tener directx 11 con una gráfica de gama media. Así que si no pretendes cambiarte a una 5850-5870, la inversión más cañera que puedes hacerle a tu pc es la de montarle una tarjeta dedicada a physx que dé la talla.

Con juegos como el batman: Arkaham assilum se explota brutalmente el potencial de physx. Así que si quieres ver buenos efectos, ahí los puedes ver.

PD: para cuando creeis que saldrá el soporte para disfrutar de nvision con una tarjeta ati principal y nvidia dedidaca? Esto sería el puntazo máximo, no?

17. garakust
    Usuario registrado CV
    Una 880 gts 512 con una 5870 valdrá? Tengo una 8800 por aqui y al final acabare por ponerla.

18. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Cita Iniciado por garakust
    Una 880 gts 512 con una 5870 valdrá? Tengo una 8800 por aqui y al final acabare por ponerla.
    Perfectamente