Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemon con arranque de xp

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

problemon con arranque de xp

Pues resulta que al arrancar el XP se me queda colgado, no pasa de la pantalla esa de cuenta de usuario, el puntero del raton se queda quieto, solo puedo iniciar sesion si es en modo seguro. Todo ha sido a raiz de que hace unos dias salto la luz y de repente he estado 5 o 6 dias sin Internet, me volvio hace poco, otra de las veces que saltó la luz, pero ahora me pasa esto, quiza fue porque toque en la configuracion, y ultimamente me salia al inicio del xp eso de iniciar con usuario, que antes no me salia, quiza quitando eso no me pasara, pero no se como hacerlo, y el caso es que me voy a cuentas de usuario y me pone que solo tengo la de administrador (que siempre la he tenido) y la de invitado que está deshabilitada...

Me gustaría no tener que formatear, al menos de momento, ya que tengo un huevo de cosas...

2. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    "solo puedo iniciar sesion si es en modo seguro"...
    esto mosquea.
    yo intentaría entrar en modo seguro, desinstalar todos los drivers que tengas instalados, y volver a instalarlos (en el modo normal). Tb puede ser algun virusete cabron, pasale el antivirus en modo seguro.
    Un saludo.

3. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

problemon con arranque de xp

Ilose:

Lo que te propone el compañero Anticuado es razonable. No obstante, antes de quitarle todos los drivers, yo intentaría pasar el antivirus. A continuación, si todavía sigues con el problema, intentaría restaurar el sistema a un momento anterior en el que te funcionaba bien. Para ello, debes hacer lo siguiente:

Arranca en modo seguro.

Vete a Inicio -> Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> Restaurar Sistema.

Activa la opción "Restauraar mi equipo a un estado anterior" y pulsa "Siguiente". En el calendario que te presenta la siguiente ventana, escoge, entre las posibles, una fecha en la que te funcionara bien el PC y pulsa "Siguiente". El PC se cerrará y se cargará con las opciones de inicio que tenías en la fecha elegida.

En la ayuda del xp puedes recabar más información sobre la opción "Restaurar Sistema". Te aconsejo que la leas antes de hacer nada.

Espero que te sirva. Saludos

4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo meteria y el disco de arranque o instalacion del XP, y en la consola pasaria un chkdsk (atencion a las opciones) y despues el mbr, o algo parecido para arreglar el arranque. Eso me paso a mi y lo soluciones asi. Suerte.

5. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    mmm, intente lo de restaurar, probe 2 fechas de hace unas semanas, cuando me iba bien el pc, y me decia que no podia, que no se habian hecho cambios suficientes....

la verdad es que cada vez me va la cosa peor, ahora apenas tengo cosas en agregar o quitar programas, me han desparecido la mayoria, y ademas casi todas las pocas que queda no me da la opcion de quitarlas... no se ya que hacer xD
    estoy pensando en formatear pero antes hacer una particion y en ella meter todos los archivos como peliculas, musica y demas (podria tb meter juegos instalados, trafico del emule, etc? ) y formatear lo demas, podria hacer esto? como? creo que es con el partition magic, no?

6. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    si al final haces lo de las particiones, con el partition magic, haz antes un defrag... Por cierto, que los juegos instalados que preguntas, no los puedes copiar asi a las bravas... como mucho los savegames.
    Un saludo