Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acer 5740G

1. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV

Acer 5740G

Buenas , me acabo de pillar este portatil por 500 euros en media mark gracias al dia sin iva( 16 % de descuento vamos).

Viene con w7 home 64bits pero no encuentro el cd por ninguna parte , ni tampoco cd de drivers , esto es normal? que pasa si quiero formatear me toca bajarme el home premium de cualquier sitio y meterle el cd key que viene en la parte de abajo del portatil?.

PD:
    Que opinais de la compra por 500 euros?
    core i3
    4gb ram
    hd 5470 512mb
    320 hdd

Un saludo

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio no se puede pedir más xD. Está bastante bien.

Con los portátiles no viene el dvd del windows vista/7. Pero llevan una partición recovery, por si quieres dejar el portátil tal y como venía de fábrica (es decir, el primer día que lo encendiste).

3. inniyah
    inniyah está desconectado
    Usuario registrado
    8O no se a mi no me parece buena compra me parece un precio normal, la grafica es muy normalita de gama media/ baja.......no hay mas que ver los benchmarks.....es equivalente a una 4570 que montan un monton de pc de 500 euros, y de 450 euros de la serie aspire si me apuras, el procesador es un i3 que no esta mal....aunque está mas enfocado a ahorro de energía más que a rendimiento.

A mi personalmente no me gusta la marca Acer por que el servicio técnico deja mucho que desear.

¿ Cuanto dura la batería ?? de eso no se ha comentado nada y es muy importante, pues para mi un portatil que le dura poco la batería pierde la portabilidad....es mi humilde opinión.

Un saludo

4. Gargoris
    Gargoris está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues segun he mirado los precios por 500 euros no hay nada similar... la verdad , i3 sigue siendo mas potente que los t4400 y yo diria que los c2d 6600.

La bateria dura unas 4 horas en modo economizador.