Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que es mejor aire bueno o agua mala

1. Lobo85
    Lobo85 está desconectado
    Usuario registrado

Que es mejor aire bueno o agua mala

Me explico: me acabo de iniciar en el mundo del overxD :wink: :twisted: y por supuesto se necesita una buena refrigeracion. El problema es el presupuesto, de unos 100€ forzandome mucho. La pregunta es la siquiente:
    Invierto en una buena (y ruidosa) refrigeracion por aire o puedo conseguir algo de H2O decente por ese precio. El tema estético me da igual y no me importa que sean kits o componentes por separado.
    Por si os sirve de ayuda tengo un 2500+ mobile que se puede poner a 2600 y pico reales a 1.8x el voltage con una dfi nf2 ultra infinity y ya tengo 2 ventiladores de 100 cfm y un zalman al-cu de 500g aprox

saludos y gracias.

PD: perdonar si tardo en contestar pero eso de no tener internet es malo para la salud.

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Que es mejor aire bueno o agua mala

Cita Iniciado por Lobo85
    Invierto en una buena (y ruidosa) refrigeracion por aire o puedo conseguir algo de H2O decente por ese precio.
    mejor una la primera (y no necesariamente tiene que ser ruidosa).
    Pienso, que si buscas cosas específicas, puedes conseguir los componentes de una rl a buen precio (tal vez no componentes específicos para ordenadores, excepto el bloque...).
    De todas formas, con por ejemplo un pipe 101 + conversor a 12+ ventilador de doce puedes conseguir buenos over.
    O más simple, un Zalman 7700 al-cu... buen rendimiento y mejoras la refrigeración general de lacaja..
    Mucho love.

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    XP120 mas Delta 190CFM EHE

Saludos,

Mario

4. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no quieres acabar padeciendo de ruiditis y puedes acoplarlo a tu placa base, mi elección sería el Zalman 7700.

De todas formas, si lo que buscas son los resultados más altos de overclocking, probablemente acabes en el agua cuando ahorres.

Un saludo.

5. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Si el Zalman 7000-Cu se te ha quedado pequeño, por aire vas a conseguir poco más.

Tienes la opción de un Thermalright SI-97 con un ventilador tipo turbina, que mejorará tus temperaturas a costa de tus tímpanos.

O montarte una RL por piezas sólo para la CPU. Con ese presupuesto te propongo:

Bloque: Postman (unos 40 euros)
    Bomba: L20 (20 euros)
    Radiador: calefacción de Opel Corsa (15 a 20 euros, de desguace)
    Depósito: Fiambrera-tuperware (1 euro)
    Tubos: Un metro de Clearflex de 12mm de interior (8 euros)
    Ventilador: Enermax UC12-FAB 12cm regulable 1500 a 2300rpm (18 euros)

Salu2

6. Invitado
    XP120 mas SILENTX 120mm y no tendrás absolutamente nada k envidiar en sonoridad a las mejores de las RL's (las putas RL tmb meten ruido aunque lo nieguen x ahi...) y como van con ventiladores pueden ser tan ruidosas como el aire común, eso si, un mayor rendimiento no se lo kita nadie.

7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo preferirira montar un rl, anque fuese "mala", ya que cuando pegues el salto a un sistemas mas pro, ya tendras piezas que te puedan servir, mientras que cuando pges el salto a al agua el disipador te lo comes con patatas o lo mal vendes de segunda mano, y si eso esperate un poco de tiempo y reune un poco mas y te pillas una rl decente

8. Invitado
    Cita Iniciado por BrosorDie
    Pues yo preferirira montar un rl, anque fuese "mala", ya que cuando pegues el salto a un sistemas mas pro, ya tendras piezas que te puedan servir, mientras que cuando pges el salto a al agua el disipador te lo comes con patatas o lo mal vendes de segunda mano, y si eso esperate un poco de tiempo y reune un poco mas y te pillas una rl decente
    y si te montas una RL decente despues d haber montado una cutrilla te comes: la bomba de agua, seguramente los tubos, el radiador xsupuesto y los bloques, casi ná!

9. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero al mobntar un rl normalita, le puedes poner un buen radiador un BIXII (87€ creo), una L20 y un postmanJet (que por lo que dicen dan muy buenr esultado) , y solo tienes qeu cambiar la bomba y la RL no te sale tan cara ...

10. teimaginas
    teimaginas está desconectado
    Usuario registrado CV
    el xp120 q estais recomendando no es compatible con socketA.
    Yo te recomendaria la RL,y de presupuesto esta bien
    una bomba 20e(una hydro20)
    bloque postman 20-30e
    radiador de coche(30e)
    ventis 20e
    deposito-casero :lol:
    Cita Iniciado por THE_PATRIOT
    XP120 mas Delta 190CFM EHE

Saludos,

Mario
    sabes el delta ese en donde se puede comprar? :oops:
    sabes a partir de que voltaje empieza a girar?
    Un saludete