Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- El controlador detectó un error de controladora en \Device..
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: El controlador detectó un error de controladora en \Device..
-
07/03/2010, 14:24
El controlador detectó un error de controladora en \Device..
Hola,
Tras hacer un cambio recientemente de placa base obtengo los siguientes errores cada par de horas:
"El controlador detectó un error de controladora en \Device\Harddisk2\DR2."
¿Es un problema de la nueva placa base? Esta en garantia entiendo que esto es algo por lo cual deberian cambiartelo no?
-
07/03/2010, 14:39
Has formateado e instalado el sistema después de cambiar la placa???
-
07/03/2010, 14:41
Si, de hecho despues de hacerlo me funcionaba correctamente y formatee porque no consegui que la aplicacion del messenger me funcionara correctamente y porque el driver de Nvidia me tiraba - y me tira - errores del tipo
<<El servicio NVIDIA Display Driver Service se terminó de manera inesperada.>>
El error que he puesto al principio se repite frecuentemente, ¿Reinstalo otra vez el S.O. por si acaso?
-
07/03/2010, 14:43
De hecho al reinstalar me aparecieron bastantes pantallazos azules que creo conseguí arreglar gracias a cambiar la fuente de alimentacion y poner una más potente,ahora parece que no pasa.
-
07/03/2010, 14:46
Algo parece que no va bien; si da un pantallazo significa que algún componente no está trabajando adecuadamente.
Para un memetest a las memorias
http://www.memtest.org/download/4.00/me ... 00.iso.zip
Gracias esa ISO y arrancas desde ella, el test empezará automáticamente, unas 4-6 horas déjalo correr.
-
07/03/2010, 14:51
Ya pasé la utilidad que me comentas durante 2 horas creo hace un par de semanas, creo que no estará de más que esta noche la deje 6horitas testeando la RAM. ¿Si me vueve a dar OK el mem test, por donde se puede continuar?
-
07/03/2010, 14:56
Continuaría por el disco duro, ya que el error lo de éste.
Si el disco no diera sectores defectuosos (cada fabricante tiene una utilidad para testear sus discos), yo me atrevería a decir que fuera que la placa no está muy bien que digamos.
-
07/03/2010, 21:52
Los pantallazos azules no volvieron a salir desde que cambie la fuente.. de todas formas hare el test del disco duro, dejare toda la noche lo de la memoria y reinstalare Windows 7, si vuelve a dar algun fallo de controladora asumire que va mal la placa base y lo llevare a que lo miren y cambien la placa si procede.
Muchas gracias por tus consejos Quetedigo