Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con la orientacion al colocar un H.D.

1. Invitado

Problema con la orientacion al colocar un H.D.

Buenos dias,

Yo siempre habia colocado los discos duros dentro de la torre mirando la etiqueta hacia arriba y la circuteria hacia abajo, ¿Se pueden ubicar alreves, es decir con la circuteria visible hacia arriba y etiqueta hacia abajo?

Lo comento porque con mi nueva placa base el cable IDE tengo que torcerlo para poder ponerlo obligatoriamente y seguir con la colocacion de los discos duros como lo tenia.

Temo que al forzar el cable se termine estropeando, ¿Puedo dar la vuelta a los discos y ponerlos mirando hacia arriba la circuteria sin problemas?

Espero sus opiniones, muchas gracias y buenos dias,

queda absolutamente torcido al colocarlo de la forma que siempre lo habia hecho y temo que se termine dañando por la posicion

2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido un sata durante 2 años del reves y nunca le paso nada, eso si, nunca le des ni un golpe.

3. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!

Puedes ponerlo en la posicion que quieras. Fijate, yo los tengo puestos de lado.xD Eso si, nunca lo muevas mientras este funcionando.

Saludos!!

4. Invitado
    Gracias por las respuestas.

Los cables SATA son menos aparatosos pero los IDE's parece que se vaya a romper algo xD Y como tengo conectado dos discos al cable mejor daré la vuelta al disco duro.

De todas maneras esto viene por el hecho que me daba unos errores en el visor de sucesos de
    El controlador detectó un error de controladora en \Device\Harddisk2\DR6.
    y similares, y probe a cambiar el cable y ahora estoy esperando haber si no vuelve a a pasar, porque .. ¿Que otras causas pueden ser?

5. Invitado
    Me preocupa tambien el tema de
    El controlador detectó un error de controladora en \Device\Harddisk2\DR6.

Ya que mi placa base es nueva y me ha tirado el error con frecuencia, tiene 1 mes, y todavia esta en garantia para poder cambiarla si es por esa causa o podia ser por el cableado..

Me imagino que el tema estara en observar si vuelve a pasar con el cableado nuevo y si pasa , es la placa verdad?