Resultados 1 al 66 de 66

Tema: SOS:El ordenador se apaga cuando juego (COD y Batlefield)

1. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV

SOS:El ordenador se apaga cuando juego (COD y Batlefield)

Hola a todos,

Tengo un problema que ya me está tocando un poco los innombrables. Y es que ya me pasaba con el COD, que no podía jugar a resolución ni calidad máxima pero ya me he artado por que tampoco puedo con el Bad Company 2...

Los dos juegos no me dan tirones y el procesador como mucho sube hasta los 60 ºC al igual que la gráfica. Cuando pasa un rato de jugar (5 minutos a lo sumo) se me apaga el ordenador y a los dos segundos se vuelve a encender solo (es como una especie de reinicio).

¿¿Qué creeis que puede ser?? Gráfica? Memoria? Placa base? Procesador? Sistema Operativo??

Estoy desesperado porque pronto se me pasa la garantía y necesito ver qué es lo que falla...
    Por favor el que pueda aportar algún dato o echarme una manita se lo agradecería enormemente.

INFORMACIÓN:

• Sistema Operativo: Windows 7 Proffessional 64bits Original.
    • Procesador: i7 920 @2.66 Ghz FSB1333 Inbox Rev D0.
    • Placa Base: GigaByte GA-EX58-UD4P
    • Tarjeta Gráfica: ASUS GeForce GTX 260 896MB GDDR3
    • RAM: ValueRam 2x2Gb Kingston DDR3 1333
    • Fuente: NOX Urano 600W
    • Disco Duro: 1Tb Seagate SATA2 32MB Maestro

TESTEOS:
    :arrow: GPU

:arrow: Volt 5

:arrow: VCore

:arrow: CPU

2. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de M4r1n
    podrian ser varias cosas, primero probaria con otro juego asi descartaria la grafica ( prueba con la grafica de un colega) si te la presta un rato, luego las ram, ve probando con una a una, lo siguiente la fuente, mira ver si te prestan otra...

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mm si fuera algún problema de fuente el equipo se apagaría, no se reiniciaría.

Yo diría que es a nivel software, a mí me pasaba lo mismo, era jugar y reiniciar y tenía un fichero corrupto de las DirectX; de todas formas, prueba tu gráfica en otro equipo u otra gráfica en tu equipo.

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Tienes OC en algun componente?

5. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    No se que puede ser, pero arriesgar ese pedazo de equipo de la firma con una NOX.......

6. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo por lo que dices podria ser la configuracion de la bios, no tendras activada la proteccion de temperatura, lo que se reinicie podria ser por los mismo, es lo mas facil de comprobar y luego como te han dicho intentando cambiar diferentes componentes. Yo tengo una Nox y los voltajes son perfectos con carga y sin ella, asi que no la veo tan mala.

7. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, en primer lugar agradeceros a todos enormemente que os hayais interesado por mi problema, estoy un poco desesperado.

La verdad es que no tengo amigos con gráficas similares o equipos que soporte esa gráfica ya que no son tan "geeks" como yo xD, asíque no puedo probar por el metodo de error. Tengo una gráfica de mi antiguo ordenador, que es una GeForce 5600 y no creo que tenga mucho sentido probarla en ella ¿Qué creéis vosotros?

@Quetedigo: No se si es a nivel de software, pero cuando tenia el COD se me apagaba, formateé y le meti el Battlefield y también se me apagaba...¿Hay alguna forma de comprobar esto?

@Rafa91: No, tengo el equipo de stock, sin ningún tipo de overclock ni manipulación en latencias ni voltages ni nada parecido.

@Oscar_ccl & Raikkonen1715: No sé, pero hay gente que me ha dicho que podría ser que no le llega suficiente voltage (o potencia, no lo se) a la gráfica. Donde podría mirar si los voltages son adecuados y cuales deberian de ser? Como miro si la gráfica necesita más voltage o potencia de la que da mi tarjeta?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

8. Quetedigo
    AzOr, yo tengo la Nox de 650 W y amí no se me apaga, con el equipo de la firma. Otra cosa es que la fuente no esté bien.

Tienes que ir descartando componente:

RAM: pasa el memtest duranto 4-6 horas a ver si te arroja algún error.

CPU: pasa un stress bench (el prime o alguno similar) para ver si el equipo es estable con la CPU a tope.

Gráfica: usa el 3dMark y pasa un test a ver qué ocurre.

Con el HW Monitor saca una captura con el equipo en reposo para ver temperaturas y voltajes, a ver si hay algo raro.

9. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok quetedigo, lo que pasa es que me he bajado el Memtest86 y no me deja abrir la versión 3.4a (que es para 4gb o más) ya que me da un error que dice que no es compatible con sistemas de 64 bits como el mio No se que hacer con la ram...

Cuanto tiempo pongo los programas para estresar ram y micro?

Gracias

10. Quetedigo
    El memtest va bajo MSdos:

http://www.memtest.org/download/4.00/me ... 00.iso.zip

Lo grabas en un disco y arrancas con él

11. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK, gracias quetedigo.
    Aquí subo alguno de los resultados:
    :arrow: HW Monitor en REPOSO (IDLE):

:arrow: MEMORIA, durante 4 horas y media:

¿¿Véis algo raro, mal o algo??
    Pronto subo el test de gráfica y microprocesador.

Muchas gracias.

12. Quetedigo
    El memtest como ves no arroja ningún error (saldría un texto marcado en rojo), y las temperaturas son correctas.

Métele caña a la CPU y a la gráfica, puede que la fuente haga KO cuando tenga que darle de comer a la gráfica.

13. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    El memtest como ves no arroja ningún error (saldría un texto marcado en rojo), y las temperaturas son correctas.

Métele caña a la CPU y a la gráfica, puede que la fuente haga KO cuando tenga que darle de comer a la gráfica.
    a la gráfica qué le meto, el FuMark mismo? Y le pongo el ventilador al 100%?

14. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a resetear la placa base ?

15. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno aquí tengo el FurMark:

Como podéis ver alcanza los 83 grados con el ventilador en automático y empieza por 49 grados en idle . No estoy seguro que sea eso lo que causa el reinicio, aunque creo que esos grados no son muy recomendables ni normales no???

El procesador lo estresaré en breve... Lo que no habia pensado... es que el juego quizás estrese además de la gráfica el procesador a tope y la fuente no pueda con tanta potencia no? Como veis los voltages y eso, podría andar justito?

@garakust: tu dices hacerle un Clear CMOS??

Muchas gracias a todos

16. garakust
    Usuario registrado CV
    Si azor, o si intentaste hacerle un update a la bios.

17. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por garakust
    Si azor, o si intentaste hacerle un update a la bios.
    La BIOS solo la toqué para cambiarle la prioridad del disco duro y ya. Sobre lo de actualizarla no, aparte de porque aquí comentan que es muy peligroso, es porque no tengo mucha idea de como hacerlo y si será para peor o mejor.

Saludos.

18. Quetedigo
    a la gráfica pasale el 3dmark

19. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    como dices por aqui arriba tb podria ser la fuente que no te da sufientes amperios en la linea de 12 voltios y supongo que tiene sufientes vatios para todo el equipo, yo tenia una ati x1900 y una thermaltake de 420w y por 30w me pasaba lo mismo que a ti Azor.

20. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por M4r1n
    como dices por aqui arriba tb podria ser la fuente que no te da sufientes amperios en la linea de 12 voltios y supongo que tiene sufientes vatios para todo el equipo, yo tenia una ati x1900 y una thermaltake de 420w y por 30w me pasaba lo mismo que a ti Azor.
    Como puedo comprobarlo que no sea cambiado de fuente?

21. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya he hecho el 3DMark. He de decir que soy un pakete en esto del 3dmark ya que nunca hice una ni vi hacerlas xD.

Me bajé el 3DMark Vantage hice las pruebas y en primer lugar noté, al abrir el programa que Windows 7 me cambiaba los colores a "básicos":

Despues, haciendo el test bueno, bastantes veces pegaba tironcillos, pero no noté mucho más.

Aquí están los resultados:
    http://service.futuremark.com/home.acti ... ultType=19

22. Quetedigo
    Los valores son correctos.

Lo "curioso" es que el equipo no se te ha reiniciado, no?

Baja el Furmar y pásale un buen rato el test a ver si se te reinicia o apaga el equipo.

23. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no se me ha reiniciado...

El FurMark lo hice, lo puse un par de respuestas más arriba:
    Cita Iniciado por AzOr
    Bueno aquí tengo el FurMark:

Como podéis ver alcanza los 83 grados con el ventilador en automático y empieza por 49 grados en idle . No estoy seguro que sea eso lo que causa el reinicio, aunque creo que esos grados no son muy recomendables ni normales no???

El procesador lo estresaré en breve... Lo que no habia pensado... es que el juego quizás estrese además de la gráfica el procesador a tope y la fuente no pueda con tanta potencia no? Como veis los voltages y eso, podría andar justito?

Muchas gracias a todos
    Qué os parece?

24. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    una preguntita, que targeta grafica tienes? y que drivers tienes instalados?

saludos :wink:

25. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    con un polimetro, pero yo que tu no haria mas test, hiria cambiando piezas eventualmente hasta dar con la tecla, no creo que sea un problema de software o bios. mas bien de hardware o temperatura ¿cuando se te reinicia te da un pantallazo azul?

26. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    Aquí teneis los datos de mi gráfica:

@M4rln: No me da pantallazo, simplemente se apaga, y se inicia solo a los 2 segundos o tres.

27. Quetedigo
    Si se reinicia una de dos, o es un calentón de algún componente o la fuente no da de sí. Puede que la fuente se sobrecaliente y se reinicie.

28. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Si se reinicia una de dos, o es un calentón de algún componente o la fuente no da de sí. Puede que la fuente se sobrecaliente y se reinicie.
    Creo que es más lógico lo de la fuente de alimentación, porque no se que otro componente puede ser... Puedo comprobar la temperatura de la fuente con algun software?
    Si la fuente es la que se calienta, no tendría problemas en que me la sustituyeran no? (aún está en garantía).

Saludos y gracias.

29. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguna idea? :?

30. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado mirando el EVGA Precission y hay algo que me extraña:

En shader clock no pone nada ni deja moverlo, y recuerdo que antes me ponía para poder moverlo y lo de link para moverlo a la vez... Puede tener algo que ver?

También me he dado cuenta que el core clock varía en los gráficos del EVGA Precission cuando juego al Battlefield Bad Company 2 por ejemplo. Es normal?

Muchas gracias a todos.

31. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Azor, el sistema que utilizas, por una casualidad, es el windows 7 rc? Lo digo porque yo lo estuve utilizando y hasta que no lo he activado me ha estado pasando lo mismito que a ti, reinicios inesperados!

Lo digo porque a mi y a 5 amigos más ha sido este el motivo por el cual se nos reiniciaba el sistema. De hecho a mi me costó dios y ayuda activar el sistema (con serial original, nada de piratear!) y mientras tanto reinicios a cada 2 horas o así de estar encendido.

Esto pasa desde el 1 de marzo y es el preludio de lo que pasará en el mes de Junio, cuando ya no podrás iniciar el sistema. Aquí te dejo la noticia donde explica el motivo: http://bitelia.com/2009/07/windows-7...a-tu-ordenador

Yo hacia poco que había formateado el sistema y todavía no lo había activado. Pero sé de quien utilizaba el windows 7 rc (beta) con serial original(pero beta) y aunque le marcaba como activado, a partir del 1 de marzo le empezó a pasar esto de los reinicios y a darle fallos al actualizar windows con el windows update.

Espero haber acertado, porque ya he visto todas las cosas de hardware que has probado y no le veo la solución por esa via.

32. garakust
    Usuario registrado CV
    A un amigo se le reinician los pc's mas o menos cada 2 horas y con hardware bien diferente, quizas sea por no tener activado el w7, gracias por comentarlo.

33. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ojalá fuera eso. por suerte o por desgracia tengo la clave del W7 original y activada. Tenía la RC y sabía de buena tinta porque lo avisaba el propio windows que pasada una hora se apagaba sin aviso. Pero no, lo tengo todo registrado y validado... :?

34. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que el problema sea debido a la BIOS?

Esto es lo que pone en la actualización de la BIOS:
    http://www.giga-byte.es/products/mb/bio ... 4p_10.html

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

35. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Post principal actualizado con los gráficos del OCCT, a ver si sois capaces de ver algo raro.

Saludos y gracias!

36. lancia_delta
    lancia_delta está desconectado
    Usuario registrado CV
    aq tienes windows7 ??

a mi me pasa pero no es por los juegosni por oc ni na yo hago 12 pasadas con el burn test al maximo y con 6gb de ram y a 4 ghz asi q

q version de widows 7 tienes ?

a mi seme reinicia con bad company y el warfare 2

37. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lancia_delta
    aq tienes windows7 ??

a mi me pasa pero no es por los juegosni por oc ni na yo hago 12 pasadas con el burn test al maximo y con 6gb de ram y a 4 ghz asi q

q version de widows 7 tienes ?

a mi seme reinicia con bad company y el warfare 2
    No jodas?? Mira en mi firma estan todos los datos de mi pc.
    Uso Windows 7 Professional x64.
    Qué equipo tienes? Le has hecho test y lo tienes todo bien??

38. lancia_delta
    Usuario registrado CV
    mira he conseguido pasar 12 pasadas del intel burntest, eso quiere decir, que por oc es mas estable q de serie (de serie nolas pasa)y a 4ghz

tengo el rc de win7, pero me da pereza meter el nuevo, proque son 1 tb y medio los q tengo q borrar (empiezo a pensar ,q la idea q tube al comprar el raid 0 de 2tb ,no fdue muy buena xd)

si al de 2 horas exactas, se me reinicia el pc ,pero con el bad compani pasa antes y con el warfare 2 tambien

tu, intenta pasar 12 test seguidos ,del intel burn test con extres maximo y que te extrese los 8 hilos, si lo pasa es estable 100% e,l error esta en otro sitio puede ser un bug del juego que con el bad compani tiene tantos puede ,q sea otro

si tienes preguntas , te respondo a lo q quieras

un saludo

39. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    si habias probado todo el hardware y estaba bien... lo primero que hubiera echo yo es poner un win xp y salir de dudas. aunque yo tengo un win 7 ultimate 64bits (pirata) tambien juego al bbc2 y mw2 y no me pasa eso y lo actualizo to los dias.

40. lancia_delta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por M4r1n
    si habias probado todo el hardware y estaba bien... lo primero que hubiera echo yo es poner un win xp y salir de dudas. aunque yo tengo un win 7 ultimate 64bits y no me pasa eso y lo actualizo to los dias.
    es original ?
    si lo es cuanto ta costao?
    y si no lo es te envio un mp para preguntarte de donde sacarlo ok ?

41. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿¿¿¿¿¿¿¿No tendras instalados los drivers de Nvidia que paran los ventis de la grafica y por eso te peta???????

Son los 196.75.

Aquí el aviso oficial:

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

Salu2,

42. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    @kohai:
    Cita Iniciado por AzOr
    Cita Iniciado por GangstaAK47
    Aquí teneis los datos de mi gráfica:

@M4rln: No me da pantallazo, simplemente se apaga, y se inicia solo a los 2 segundos o tres.

43. lancia_delta
    Usuario registrado CV
    he ......... he dicho que tengo un crosfire de 2 4890 y encima va por agua que ni ventis ni na
    a mi pasa lo del reinicio y ni ten go nvidia ni tengo ventis

44. kohai
    kohai está desconectado
    Usuario registrado CV
    :oops:

Vaya solo habia leido el final del hilo.....

jejejejeje....vaya cantada

salu2,

45. lancia_delta
    Usuario registrado CV
    tranqui yo lo hago casi siempre xd

46. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    lo tengo pirata y vers. esp 6.1.7600 rtm no recuerdo donde lo baje pero prueba este

http://www.divxtotal.com/programas/torr ... e-spanish/

47. lancia_delta
    Usuario registrado CV
    fijo que funcionara no?
    y no sera virus ni na no?

48. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    tengo el rc de win7, pero me da pereza meter el nuevo, proque son 1 tb y medio los q tengo q borrar (empiezo a pensar ,q la idea q tube al comprar el raid 0 de 2tb ,no fdue muy buena xd)

si al de 2 horas exactas, se me reinicia el pc ,pero con el bad compani pasa antes y con el warfare 2 tambien
    Si tienes la versión rc, aunque la actives, falla y da reinicios. Yo mismo la tengo activada con el serial de la universidad en un ordenador y se reinicia aunque me haya validado la activación y diga que está activado y es windows original. Me descarga todo de window update y no me da la lata con los mensajes de que mi sistema ha caducado, pero a las 2 horas se reinicia hagas lo que hagas.

He probado un par de métodos para elongar la vida del sistema, pero al final si quiero mantenerlo sin formatear tendré que instalar encima la versión rtm. Dicen que no se nota la diferencia entre instalar encima la rtm o instalarla de cero. Vamos, si el sistema rc está todo bien, no tiene porque notarse claro.

Aunque esto en anteriores sistemas no era así, por eso dudo de su fiabilidad. Pero si no quieres vaciarl el raid 0, almenos dejará de reiniciarse el sistema y tendrás una temporada para ir vaciandolo.

[quote="M4r1n"aunque yo tengo un win 7 ultimate 64bits (pirata) tambien juego al bbc2 y mw2 y no me pasa eso y lo actualizo to los dias.[/quote]

Eso es porque no será la versión RC. Con la rtm ya no pasa lo de que te caduque nada.

49. lancia_delta
    Usuario registrado CV
    puedo instalar encima una version nueva o devo formatear 2tb ??

50. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    puedo instalar encima una version nueva o devo formatear 2tb ??
    Puedes hacer 2 cosas: Instalar actualizando el sistema actual (creo que con iniciar el cd de windows 7 bueno con el sistema actual encendido te sale la opción), o instalar el sistema nuevo completamente y te creará una carpeta en C: que se llamará "win old", que será donde tendrás todo lo que tenias en el sistema viejo(el tuyo actual).

Veo recomendable el hacer lo segundo y luego ya mueves la información de la carpeta win old a donde tu quieras en el sistema nuevo. Porque lo de actualizar a mi nunca me ha dado resultados satisfactorios... pero es que desde que salió vista que no lo he vuelto a probar porque al instalarlo sobre xp no me gustaba como funcionaba. Pero dicen que con windows 7 esto se ha solucionado... tú mismo!

51. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    @Kohai: no pasa nada jajaja

Bueno, siguiendo un poquito el hilo... ¿Alguien aporta algo????
    Yo lo tengo original, la RTM (la RC 7100 ya se me jodió por no validarla y formateé la partición y lo instalé desde 0) y solo se me reinicia cuando juego al cod.
    El post principal lo he actualizao con gráficas de rendimiento del OCCT de la grafica y el procesador estresados a la vez. A ver si alguien encuentra algo raro.

@BOSKYMAN: Tengo una versión que me la bajé de mi universidad también, de lo del tema de "MSDN Academic Alliance" y creo que es la RTM vamos.

Gracias a todos.

52. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AzOr
    @BOSKYMAN: Tengo una versión que me la bajé de mi universidad también, de lo del tema de "MSDN Academic Alliance" y creo que es la RTM vamos.
    Esa versión será la misma que la mia, el windows 7 profesional 64bits oficial(nada de betas ni pruebas, el bueno). Que es prácticamente un ultimate aligerado por solo tener un idioma y no tener el Bitlocker. Por lo demás es exactamente igual que el ultimate!

De todos modos, si continua con los reinicios, supongo que es porque no has instalado como dios manda los drivers gráficos. Así que te tocará desinstalar drivers, borrar la carpeta de instalación de estos, pasar algún programa de limpieza de registro, tipo ccleaner o tuneup , reiniciar el sistema en modo seguro. Una vez ahí instalar los drivers gráficos de nuevo y reiniciar en modo normal, que se supone que todo tiene que funcionar bien ya.

Si no funciona, de los drivers gráficos no es. Pero este método te vale para cualquier fallo de drivers, haciendo que el sistema se trague solo los drivers que tu instales, no los que le da la gana.

53. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    La última vez que desinstalé los drivers e instalé desde cero no me detectaba el instalador que tenía la gráfica siquiera, será por que lo hice sin el modo a prueba de fallos XD.

Lo voy a intentar de nuevo, ya os comentaré. Muchas gracias a todos.

PD: Dónde está la carpeta de instalación? En C:/ Archivos de programa/nVidia... ? O es alguna temporal de esas.

54. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    La carpeta de instalación està en C:\nvidia\Display Driver\ y dentro hay una carpeta con el número de la versión que has instalado alguna vez. Elimina directamente la carpeta display driver una vez desinstalados los drivers.

55. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba con XP, y los mismos juegos o prueba con mas juegos, si solo te pasa con esos juegos piensa que puede ser el sistema.

56. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    Ryga a ver si te lees los post enteros, eso ya lo comente

57. Ryga
    Ryga está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por M4r1n
    Ryga a ver si te lees los post enteros, eso ya lo comente

Ya, lo que hacia era apoyar tu teoria, por que lo que no e visto es que lo haya probado, si lo a probado mil disculpas de no verlo.

^^Ryga

58. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, os informo un poco de lo que he hecho últimamente (pido disculpas por tardar tanto pero he estado un pelín liado).

Por lo que dice BOSKYMAN sobre los drivers, me he curado en salud y directamente he formateado. Para instalar el Win7, primero formateé con un disco de instalación de XP (no se pq pero no me da muy buena espina lo rápido que me formatea la partición el disco de instalación del Win7, que tarda 5 segundos ). Lo dejé formateando y cuando llegé a las dos horas me apareció la pantalla del SMART que va despues del BIOS super rara, con numeros y colores (ya subiré la captura). No le di la menor importancia y volví a formatear.

Una vez instalado y sin conexión, para el tema de drivers, con un pen metí en el ordenador los drivers y utilidades de nVidia y ASUS y los instalé con el modo a prueba de fallos. También actualicé la BIOS de mi placa base a la última actualización disponible (Ver F13) con sus correspondientes drivers actualizados (Después de haberle hecho un Clear CMOS y un Load Fail-Safe configuration).

Por lo que comentan Ryga (no hace falta que pidas perdón, te agradezco que intentes ayudar) y M4R1n: aún no he podido instalar el juego de nuevo pero para el siguiente post lo vuelvo a probar con W7 y si no va lo intento con el XP.

Muchas gracias a todos, me estais ayudando muchísimo!!

Saludos a todos.

59. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    ok bueno yo tengo un problemilla con el bad company 2 y es que no lo puedo poner a 16xQ de antialiasing ni hbao, cuando le pongo esto me va a tirones, ahora lo tengo detalle, texturas, sombras y efectos en alto
    antialising 16x, anisotropico 16x, resolusion 1920x1080 y va bien.

el equipo es el de mi firma, ¿se me esta quedando corta la grafica?

60. BOSKYMAN
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por M4r1n
    ok bueno yo tengo un problemilla con el bad company 2 y es que no lo puedo poner a 16xQ de antialiasing ni hbao, cuando le pongo esto me va a tirones...
    ...
    ...
    ¿se me esta quedando corta la gráfica?
    Evidentemente con una 9800gtx+ no vas a conseguir que funcione bien con tanta resolución y tanto filtro en 16xQ... Esa gráfica está bien para jugar, pero no está preparada para tanto tute y tanto filtro y que vaya fina.

De todos modos si dices que te va bien con resolución 1920x1080 con antialiasing a x16 y anisotropic x16 ya puedes levantar la mano y sentirte satisfecho! Porque si te lo soporta es porque tienes un i7 y es él el que te le está sacando las castañas del fuego a la gráfica en el cálculo de vértices.

De todos modos, con fullhd y un antialiasig tan alto no vas a notar una gran mejora de imagen al aplicarle filtros más depurados. Así que creo que no te compensa mejorar nada, sobretodo porque creo que ya te funciona demasiado bien ese equipo para la gráfica que tienes.

61. M4r1n
    M4r1n está desconectado
    ok gracias por la aclaracion, ya me imaginaba, aunque otros juegos si los pongo a full como batman, bioshock 2, dirt 2, mw2, sera que este lleva mas filtro.

62. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, aquí llego y con malas noticias...
    Win7 reinstalado, sin las actualizaciones de Windows Update, con los ultimos drivers de nVidia en modo a prueba de fallos. Pero esta vez me ha tardado media hora en petar...

Ahora voy a probarlo con WinXP... Ya os contaré...

Gracias a todos.

63. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno señores, creo que el problema es del Direct X... Ya que el ordenador se reinicia cuando le sale de los webines, y en los Marks que he hecho no se apaga el PC y la temperatura es normal.

Hay algun test para hacerle con Direct X??? (el direct que usa el COD MW2 o battlefield, q no se cual es xD).

Necesito ayuda ya que la gráfica ya mismo no tiene garantía!!

Muchas gracias a todos!!

64. Juanmitor
    Juanmitor está desconectado
    Usuario registrado
    Una pregunta un poco tonta...el w7 que utilizabas era original? es que la otra semana me pasço mas o menos lo mismo que a ti, como para volverse loco y fue adquirir una licencia original y problema solucionado.

Saludos

65. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, tengo Windows 7 Original. Gracias

Alguien podría echarme una mano por favor???

Gracias.

66. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi se me ocurre 1 cosita,

Has comentado que has cambiado en la BIOS la prioridad de arranque del PC, ¿Has comprobado que ese disco de arranque esté conectado al Sata 1 de la placa base? Si no es así, cambíalo al primer sata de la placa base según su numeración.

Si no puedes arrancar, usa el disco original para reparar esa instalación.

Y nos cuentas algo, ¿eh?

Saludos.