Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema Con Gráfica HD 4890
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema Con Gráfica HD 4890
-
06/03/2010, 21:56Rauth
- Fecha de ingreso
- 02 may, 09
- Mensajes
- 42
Problema Con Gráfica HD 4890
Buenas,
Hace unos meses (octubre 2009) Me hice con la siguiente configuración:
Utilizo mi PC principalmente para jugar, siempre me ha ido como la seda, hasta estas ultimas semanas, que me he aficionado a ver peliculas onlines, series etc.
Ahi es cuando me surge el problema.
Al ver el video en pantalla completa, a los pocos segundos/minutos, el video comienza a realentizarse, unos segundos despues, la pantalla se queda bloqueada, y el icono del mouse adopta el simbolo de carga, el PC queda totalmente bloquedao, pasando de pantalla blanca, a negra, a veces se ve la barra de tareas, pero ahi se queda, la unica solución es reiniciar el equipo para poder tomar el control nuevamente de él.
Mantengo los drivers del equipo actualizados siempre con drivers genius profesional edition, y mi sistema operativo es Windows 7.
Quisiera saber a quese deben tales problemas, puesto que se me hace raro que mi equipo tenga problemas para reproducir simples videos onlines, y no para jugar al crisys todo en fanático xD.
Espero respuestas, muchas gracias.
PD: si os sirve de algo, uso DVI, ya que aun no he comprado el cable HDMI.
-
07/03/2010, 13:04Oscar_ccl
- Fecha de ingreso
- 17 feb, 04
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 602
Actualiza el flash del navegador y los codecs por ejemplo de k-lite codec
-
07/03/2010, 20:40Rauth
- Fecha de ingreso
- 02 may, 09
- Mensajes
- 42
He desinstalado los codecs que tenia antes instalados (Divx) y he instalado los codecs de k-lite , y he verificado que el flash está correctamente actualizado tambien.
Resultado, el mismo. a los pocos minutos de iniciar la serie el PC se ha vuelto loco, aunque esta vez he podido tomar el control de él, eso sí, el puntero del ratón se volvió enorme, y el PC funcionaba muy lento y con dificultad incluso para escribir en el buscador de google.
Espero respuestas, me parece muy raro todo esto.
Un saludo y gracias por responder Oscar_ccl.
PD: He formateado el equipo hace poco (1 semana), por si sirve de algo..
-
08/03/2010, 15:37Rauth
- Fecha de ingreso
- 02 may, 09
- Mensajes
- 42
alguien me puede echar una mano?
-
08/03/2010, 18:00Piro
- Fecha de ingreso
- 04 feb, 10
- Mensajes
- 106
Pues si que es raro lo tuyo... poder jugar con graficos "Fanatico" al Crysis y no poder simples videos xD.
No sabria concretar cual es el problema. Yo lo que haria, usar Mozilla Firefox, instalar Java, Flash para Mozilla y no se... no se me ocurre nada mas.
-
09/03/2010, 17:18Rauth
- Fecha de ingreso
- 02 may, 09
- Mensajes
- 42
más raro me parece a mí, gastarme casi 1400 pavos en un pc que hace lo dificil y lo facil se le atraganta, por usar, he probado con ambos (con chrome y con mozilla) pero sigo teniendo el mismo P*** problema xD, pero eso sí, si el video en cuestion es reproducido desde un CD, no importa, no se queda grillado ni mucho menos, el caso es que solo ocurre cuando el video es reproducido online y está en pantalla completa, si no amplio la imagen jamás ocurre....
ya no sé que actualizar o reinstalar para que funcione bien -.-"
aunque bueno, muchas gracias por intentar ayudarme, me resignaré a tener que descargarme todas las pelis antes de poder verlas Y_Y
-
09/03/2010, 22:52mazius
- Fecha de ingreso
- 16 abr, 09
- Ubicación
- madrid-bilbao
- Mensajes
- 198
¿solo pasa con videos en flash? :evil:
a mí me pasa algo parecido, aunque no se queda tostado del todo si no abro varios a la vez.
Y la gráfica es nvidia, no creo que tenga que ver...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum