Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- compar componentes para R. L. novatoo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: compar componentes para R. L. novatoo
-
07/02/2004, 22:23
compar componentes para R. L. novatoo
quiero compar componentes para R. L. pwero tampoco kiero gastarme un dineral lo ke quiero es algo silencioso para estar 24h encendido , y subir un poco mi torton=512 L2 . agora lo tengo a xp2000@2800 con un volcano 11 a 2000rpm 50º.
solo montaria un bloke para cpu y otro para la grafica , ya ke el chipset no greo ke sea tan cecesario,
decirme como montarla y ke componentes comprar en plan baratillo/rendimiento medio el soktet no tiene agujeros
gracias y haver si me alludais.
-
07/02/2004, 22:30b-man
Bomba: Hydor L20, sobre 30 lerus.
Bloque: Zalman WB o Ketchak, sobre 50 lerus.
Bloque VGA: un postman (artesanal) sobre 30 lerus; un danger den o un ketchak plexibloc son algo más caros.
Depo: tupperware casero, sin coste, o bien cogerte el que más te guste.
Radiador: un pecomark at-10 (alias peco :lol, la opción más barata, sobre 13 lerus.
Así a bote pronto son menos de 25.000 pelas, a partir de ahí puedes cambiar lo que quieras, nada más que tienes que darte un vueltazo por el foro, que hay muchas recomendaciones hechas.
Salu2.
PD: regístrate :wink:
-
07/02/2004, 23:04anibal667
Esa es muy buena conbinacion, pero si quieres que te salga mas barato, postman tambien hace bloques para CPU, asi que te saldria unos 20€ mas baratos, si lo montas con la hydor te puedes ahorrar deposito ya que lo pones en linea y arreglado, registrate y si tienes mas dudas pregunta que seguro que te contestamos.
-
09/02/2004, 20:00
que me deciis si encontrara una bomba eheim c1000 compat y sumerjirla en un cacharo , ??
el radiador donde lo puedo consegir ese que me decis?
los blokes de la grafica pues artesanal me valdria ya ke la 9600 xt no se calienta mucho
pues vosotros sujerirme y el montaje aun no estoy muy al loro de com se hace.