Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compar componentes para R. L. novatoo

1. Invitado

compar componentes para R. L. novatoo

quiero compar componentes para R. L. pwero tampoco kiero gastarme un dineral lo ke quiero es algo silencioso para estar 24h encendido , y subir un poco mi torton=512 L2 . agora lo tengo a xp2000@2800 con un volcano 11 a 2000rpm 50º.
    solo montaria un bloke para cpu y otro para la grafica , ya ke el chipset no greo ke sea tan cecesario,
    decirme como montarla y ke componentes comprar en plan baratillo/rendimiento medio el soktet no tiene agujeros
    gracias y haver si me alludais.

2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bomba: Hydor L20, sobre 30 lerus.

Bloque: Zalman WB o Ketchak, sobre 50 lerus.

Bloque VGA: un postman (artesanal) sobre 30 lerus; un danger den o un ketchak plexibloc son algo más caros.

Depo: tupperware casero, sin coste, o bien cogerte el que más te guste.

Radiador: un pecomark at-10 (alias peco :lol, la opción más barata, sobre 13 lerus.

Así a bote pronto son menos de 25.000 pelas, a partir de ahí puedes cambiar lo que quieras, nada más que tienes que darte un vueltazo por el foro, que hay muchas recomendaciones hechas.

Salu2.

PD: regístrate :wink:

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa es muy buena conbinacion, pero si quieres que te salga mas barato, postman tambien hace bloques para CPU, asi que te saldria unos 20€ mas baratos, si lo montas con la hydor te puedes ahorrar deposito ya que lo pones en linea y arreglado, registrate y si tienes mas dudas pregunta que seguro que te contestamos.

4. Invitado
    que me deciis si encontrara una bomba eheim c1000 compat y sumerjirla en un cacharo , ??
    el radiador donde lo puedo consegir ese que me decis?
    los blokes de la grafica pues artesanal me valdria ya ke la 9600 xt no se calienta mucho
    pues vosotros sujerirme y el montaje aun no estoy muy al loro de com se hace.