Resultados 1 al 3 de 3

Tema: me ekivoke de portatil y solo tiene 1 año

1. Invitado

me ekivoke de portatil y solo tiene 1 año

hola a todos!!!!a ki os kuento un poko...hace un añito o asi me compre un portatil,era el primer ordenador ke iba a tener(no tego muxa idea)y mi compra fue un compaq presario cq70 115 es con estas caracteristicas:pocesador intel core 2 duo T3200 2GHz 1mb cache L2. memoria 3 GB DDR2.dico rigido sata 250gb 5200rpm.unidad optica grabadora de DVD +- CON LIGHTSCRIBE.placa de red ethernet 10/100.red inalimbrica wlan 802.11b/g.pantalla de 17 pulagadaswxga(1440-900)placa de video intel graphics media acelerator 4500 mhd.so windows vista EL CUAL TUVO KE FORMATEAR Y PROBAR Y PROBAR PARA METERLE WINDOWS 7 PARA PODER JUGAR A ALGUN JUEGO POR KE KON LO KE HABEIS LEIDO OS HABEIS EXO LA IDEA DE KE NO VALE PARA JUGAR,NO OBSTANTE SI ME PUDIERAN AYUDAR A ELEGIR UN ORDENADOR PARA JUGAR BASICAMENTE,TAMPOKO TENGO PRESUPUESTO ELEVADO POR KE HACE POKO GASTE PASTA EN ESTE,PREFERENTE PORTATIL 15 PULGADAS AUNKE SI UNA TORRE NO SALE MUY CARA PARA DELANTE.GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA PARA EL VICIO

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leete las normas del foro amiguete que te estas saltando muchas, para empezar si quieres que la gente te ayude hazte entender un poco, por que ni yo ni muchos otros vamos a contestar un mensaje tan mal redactado.

Para mi es una gran falta de respeto hacia los demas escribir asi.

Saludos, 4nt4r3x...

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar "decentemente" en un portátil a juegos actuales te haría falta bastante presupuesto, quizás si nos dices de cuanto presupuesto dispones y a que tipo de juegos quieres jugar pues seguramente te podríamos ayudar mas.

Otra opción es que intentes vender ese portátil para tener un poco mas de presupuesto

Salu2

P.D: No escribas en mayúsculas, este consejo aplicalo para todos los foros, ya que escribir en mayúsculas significa gritar, (todos hemos tenido este problema al principio) , y otra cosa que te aconsejaria es que te parases un poco mas al redactar tus mensajes, si quieres obtener una buena respuesta primero plantea tu pregunta correctamente.