Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el Multiplicador

1. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con el Multiplicador

Buenas, resulta que con mi epox 8rda+ no puedo pasar de 12.5 de multi, cuando pongo 13, me sale que he cambiado el procesador, o que hay un fallo de overclock, pero el voltaje esta en 1.8V, y coge a esa velocidad seguro (13x200), ahora esta a 12.5x200 q es lo maximo que me deja, totalmente estable (es un mobile 2500+) a 32º en idle, y 38 a Full
    ¿?¿?¿?Alguien sabe porque¿?¿?¿?

PD La bios es la ultima q han sacado

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Debe ser por el procesador, los mobile créo que no vienen bloqueados de multi pero posiblemente tengas que cambiar el puente L10 de posición (cortar el que tienes y conmutar el abierto) ya que este puente configura cuando los multis pasan de 12,5. Yo tambien tengo esa placa y con mi AIUHB 2100+ he probado multis desorbitados de 20 y tal sin problemas y sin modificar nada .

3. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y donde puedo encontrar informacion de como hacerlo¿?, ya lo ire buscando, gracias por la informacion

4. Lobo85
    Lobo85 está desconectado
    Usuario registrado
    es raro que no te suba el multi. :!: Yo tengo ese mismo micro y de casa viene a 133 el FSB por 14 el multi. y mi mismo micro un amigo (es de segunda mano) lo tenia a 14x185=2590 aprox.

Que vcore :twisted: :twisted: te acompañe. :wink:

5. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo raro es q el Cbid pone q el multi maximo es de 14, pero 13 ya no me deja, no se si sera porq tengo el fsb a 205, en fin, intentare subir por fsb un poco , mientras n opueda solucionar lo del multi