Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Resistencia en ventiladores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Resistencia en ventiladores
-
02/03/2010, 21:45wildfire
- Fecha de ingreso
- 02 mar, 10
- Mensajes
- 1
Resistencia en ventiladores
Lo primero de todo hola , soy nuevo por aqui he estado unas emanas mirando por aquí y me ha gustado el foro
He probado a poner una resistencia en el ventilador para reducir la velocidad del ventilador, pero estoy dudando de que funcione ya que primero empieza flojo y luego va "normal" , ya que el ventilador lleva condensadores SMT no estoy seguro de que funcione con mi propósito ya que lo creo que hace es retrasar la carga del ventilador y funcione a velocidad normal .
-
03/03/2010, 10:40Oscar_ccl
- Fecha de ingreso
- 17 feb, 04
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 602
Por lo que dices si, tarda en cojer velocidad por la carga del condensador, podrias solucionarlo, haciendo un puente al condensador, pero no se si te merece la pena, con esto el voltaje que llega al motor es el que le metes.
-
24/04/2010, 02:06__n__
- Fecha de ingreso
- 07 ene, 04
- Ubicación
- c:\Valencia
- Mensajes
- 94
hola.
si pones una foto donde se vea la pegatina del ventilador, te puedo hacer un calculo rapido de las resistencias que necesitas.
si lo prefieres, puedes simplemente poner los datos de amperaje de la pegatina.
un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.