Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección portátil de una lista

1. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV

Elección portátil de una lista

Hola, esta semana voy a comprar un portátil pero no sé cuál elegir, ya que de PC entiendo más o menos. Seria para trabajar y para usar juegos no demasiado nuevos, tipo los sims 2, 3, bioshock como mucho.

http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=15215536051

http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=97915203539

http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=15215534635

Tiene que ser obligado uno de estos, me podríais decir cuál elegiríais y por qué?? Gracias!

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Asus sin dudarlo. Es muy buena marca y es el que lleva mejor procesador de todos.

La GT220M saca 5.000 puntos en 3dmark06 lo que no está nada mal. Si pretendes jugar al Sims 3 o al Bioshock y tal, podrás jugarlos decentemente en detalles medio-alto. Aunque la gráfica del Packard Bell sea un 20% más rápida que la del Asus, sólo por el hecho de ser packard bell no lo compraría, ya que su SAT es penoso.

El Acer es bastante inferior que los otros dos y encima más caro, así que descartado totalmente xD

3. Jimi
    Jimi está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias! y el tema de las pantallas cómo lo ves? alguna mejor que otra? y el sonido?

4. Invitado
    Yo no me compraría NI UN ASUS NI UN PACKARD BELL ni de coña, si no quieres tener muchos problemas en el servicio técnico.

Y no son buena compra en el corte ingles, mira en otro sitios porque el corte ingles es super caro.

Un portatil con una buena grafica es uno que monte un ati hd 4650 o 5650,
    los que montan graficas estilo ati hd 4570, 4330, 5470, 9600 gt o gf gt 220m ( que es la misma en realidad) , o la gf 310m , pues no valen mucho para juegos, se puede jugar en detalles medios y bajos, tambien influye el procesador pero no son grandes tarjetas de aceleración 3d ni de coña.

Un saludo !!

5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vale, pero no todo el mundo puede comprarse un portátil con una mobility HD4650 o HD5650. Aunque es cierto que ahora han sacado modelos con la HD5650 bastante baratitos.

Quizás con la GT220M no podrá jugar a todos los juegos en detalle alto, pero lo podrá hacer en detalles medios.

Y total, al final y al cabo ya te puedes gastarte toda la pasta que quieras en un portátil que no va a rendir más que una GTX260 de escritorio

Y el servicio de ASUS para mi es excelente. Muchísimo mejor que el de packard bell o acer

6. Invitado
    Totalmente de acuerdo con Andular en todo !!!!

Lo unico recordar que una gt 220 es una gf 9600 gt, y por tanto equivale tambien a una gf 120 gt que la montan pc´s mas económicos.

Un saludo !!