Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Que opinais de estas memorias ddr3?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Que opinais de estas memorias ddr3?
-
02/03/2010, 11:30Dincar
¿Que opinais de estas memorias ddr3?
Hola,¿estarian bien para un i7 920 + ASUS P6T DELUXE V2 SOCKET
1366 (I7) ?,y vienen con bloque para agua,¿que opinais? un saludo.
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=5401
-
02/03/2010, 18:43BOSKYMAN
Si vas a tenerlas con refrigeración líquida y a practicar overclock, adelante, son una buena compra. Si no pretendes hacer overclock, no son tus memorias, es tirar el dinero.
Aunque no sé si subiran mucho más que unas refrigeradas por aire con buena ventilación y disipadores grandes(como las ocz reaper o las corsair dominator). Eso si, las temperaturas las tendrás controladas y montado queda de lo más extreme que puedas encontrar.
De todas formas, no es indispensable un sistema de líquida para unas memorias ddr3 a "solo" 1600mhz. Pero si las vas a tener por aire, vale la pena mirarte unas reaper, unas dominator, o unas trident que te costaran menos dinero y sacaran ale ale el mismo rendimiento. Aunque para refrigerarlas con overclock tendrás que montarles un ventilador solo para ellas.
-
02/03/2010, 18:53Dincar
Hola,si la verdad es que irian con refrigeracion liquida que estoy montando,y tambien quiero hacerle overclock,yo es que para montar unas con venti teniendo refrigeracion liquida las veo bien,lo unico que no se que resultado dan,gracias,un saludo..