Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mod de Madera para Salon

1. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado

Mod de Madera para Salon

Buenas a todos, pues aqui traigo unas fotos de mi mod, el cual estoy acabando de dar unos retoques jejeje.

Bueno ya pondre mas fotos con sus componentes, la verdad que va como un tiro,esta muy refrigerado a pesar de ser el exterior de madera.

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy bueno ^^, a la espera de mas fotos. Una pregunta, esta hecho de madera desde 0?

saludos!

3. calibreitor
    Usuario registrado
    Si efectivamente esta hecho desde cero la madera empleada es Dm de 7mm chapado en verdadera madera de roble, y en el interior todos los anclajes del Hardware, estas sacados de distintas cajas, bueno acontinuacion te muestro algunas fotillos, un saludo

En esta foto se puede observar como mas o menos empeze,

Se puede ver las chapas de distintas cajas que emplee,

Tambien le di una manita de pintura negra satinada para el interior y las chapas menos la de la placa base,

la verdad que tengo todo el proceso paso por paso pero lo voy mostrando con rapidez sino pondria demasiadas fotos

Luego pondre mas fotos jejeje

4. calibreitor
    Usuario registrado
    Estas son las fotos hasta la primera fase terminada, momentos en el que cuando ley en la fantastica revista de Custom Pc que hacia un concurso de cajas, decidi presentar yo la mia, con la sorpresa que quede 5 finalista, jejeje la verdad es que no lo hize con ese pensamiento sino porque queria un ordenador amplio pero a la vez que me cupiera en el hueco del salon, bueno sin mas royos aqui van mas fotos;

Este era el frontal que tenia antes, el circulo de la izquierda muestra un display en el que se controlas las temperaturas y revoluciones de ventiladores,

Aqui estaba ya en el salon como se puede ver tampoco me podia hacer una caja muy grande jejeje

Y bueno esto es un poco resumido la primera fase, a continuacion pondre la segunda fase, saludos

5. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una de las cosas que me gusta de trabajar con madera, es la facil manipulación de esta xD. Supongo que mi próximo MOD, no sera de madera, sino de metacrilato, pero aun me faltan muchas herramientas y muchas cosas que aprender xD

saludos! felicidades ^^

6. calibreitor
    Usuario registrado
    Aqui las ultimas fotos que tengo,

aunque no tenia problemas de temperaturas, como cambie todo el interior y subi el micro a 3,6 Gh le mejore la ventilacion.
    El lateral esta hecho de aluminio muy empleado en el mundo del tuning, que por cierto me quedaba un pedazo de lo que emplee al coche,

le instale el ventilador frontal para que metiera aireal interior y de esta manera le llegara al disipador el aire desde fuera,

En las escuadras decidi por meter perfiles de aluminio,

La placa Asus Pk5c, aunque no se atornillase no se moveria, pues estaba totalmente encajada jejeje

La grafica conocida por todos Ati 5850, super silenciosa y fresca

Y esto es funcionando para acontinuacion hacer pruebas de temperaturas,

7. calibreitor
    Usuario registrado
    Aqui una prueba de temperatura corriendo 3dmark06

El procesador es un E8400 subido a 3,6 Gh y ejecutando crysis a tope de resolucion detalles y 8xAA la temperatura no sube mas de 40 grados, me parece mentira como en Idle esta a 38 clavados y con crysis que ya es bastante no pasa de 40 y eso sin poner los ventiladores a tope, ya pondre mas pruebas, saludos.

8. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Este mod ya lo habias posteado no?

Me suena mucho el diseño pero con diferentes componentes

Salu2

9. calibreitor
    Usuario registrado
    Si efectivamente, aunque ahora cambien todos sus componentes y el tema de la ventilacion.saludos

10. calibreitor
    Usuario registrado
    Resultados con 10 minutos el OCCT 3.1.0 linpack Test con overclock a 3,6 Gh