Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ruido agudo en f.a.

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

ruido agudo en f.a.

hola.ayer acabe de montar mi nuevo pc,con una placa gigabyte x58a-ud3r,procesador i7 920 y memorias ripjaws 6gb ddr3,movido por una fuente corsair 950w.
    el tema es que una vez montado,le arranco y demas y funciona todo perfectamente,pero de vez en cuando,la fuente hace un ruidito agudo (parece ser que suena cuando mas tira de procesador)...
    el tema es que no se si es normal o no lo es,como e dicho anteriormente todo me funciona totalmente perfecto...he leido que puede ser un ruido electronico...pero no se si es normal...
    gracias y salu2

2. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo ando con una corsair HX850 y la verdad muy contento, nada de ruidos raros, yo creo que podría ser defectuosa, pero no se , bueno espero que alguien que entienda mas de esto te ayude.

saludos!

3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    hola,me acabo de meter en la bios a ver si veia algo...el tema es que las memorias que tengo,unas ripjaws 1600mhz son de latancias 8-8-8-24.
    he cambiado de la bios el tRAS de 20 a 24...
    esta bien hecho no??
    lo mejor de todo,una vez cambiado esto,ya la fuente no hace ese ruido agudo...era eso no?
    ahora ya esta correcto?
    gracias y salu2

4. dCrypt
    dCrypt está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese "ruidito agudo" puede ser debido a dos razones: pérdida de un condensador (poco probable) ó un ruido de las bobinas, que vibran por el consumo. Normalmente llevan una especie de pegamento, o silicona, para fijarlas y qeu no vibren pero no te puedo asegurar que la silicona "normal" o "térmica" sean inocuas para el resto de componentes.

Lo extraño, dejar de sonar el ruido al cambiar los parámetros de las memorias.

5. Raikkonen1715
    Raikkonen1715 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que no tiene nada que ver las memorias, que fue pura casualidad y dejo de hacer ruido.

6. Ivanuko
    Ivanuko está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias no tienen nada que ver. Es lo que dice dCrypt.

Salu2

7. hoaxnet
    hoaxnet está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te sigue haciendo ruido manda esa fuente a RMA, que para eso pagas la marca y no tendrás problemas para cambiarla.