Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que opinais de la Sonar 780w modular?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Que opinais de la Sonar 780w modular?
-
28/02/2010, 18:39Dincar
Que opinais de la Sonar 780w modular?
Hola,alguien tiene esta fuente?,¿que opinais?,gracias,un saludo..
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 14cmso.php
-
28/02/2010, 19:38ying
la verdad, la marca corsair me gusta mas que la nox, la corsair HX750, la tienes en app tambien a un precio de 134 €, segun 80plus, la corsair HX750 tiene el sello de 80 plus gold, por lo tanto tienes el 90% de eficencia asegurado ( http://www.80plus.org/manu/psu/psu_repo ... Report.pdf )
saludos!
-
01/03/2010, 12:15Dincar
Hola,si la verdad es que la corsair esta bien,pero se me va de pasta,¿alguien tiene la nox? aver que resultado dan,gracias un saludo..
-
01/03/2010, 15:46yiyi1977
Hay marcas mejores, pero estate tranquilo, la Nox Pulsar está bastante bien, mejor que las series anteriores, te lo digo porque se la he montado a un amigo y de momento cero problemas. Un saludo
-
03/04/2010, 13:35Pablopreda
Yo la compre hace poco dps de leer bastantes reviews y demas, te digo, la fuente es preciosa, con sus luces blancas para cada conector, a diferencia de otras modulares, casi no hay caida de voltaje entre bajo y alto consumo.
La tengo con un 965 4.0, una 5850 a 1000/1300 mas 3 hds, bastantes ventis.
Tambien le di un buen bench con el occt y como te digo ni se inmuto.
Yo la recomiendo ampliamente.
Saludos!
-
03/04/2010, 19:48Hartek
Bueno yo normalmente cojería una antec, que suelen ser las que menos fallan estadísticamente, pero creo que esta también tiene buenas reviews. Además la apariencia es muy buena.
-
04/04/2010, 09:40am21
hola
sí, tiene buena pinta, aunque prefiero corsair y antec
saludos
-
05/04/2010, 01:15hoaxnet
No dices para qué equipo sería esa fuente, ya que quizás haya otras opciones incluso más económicas.
Personalmente es una fuente que no me gusta por su baja eficiencia y cualquier fuente decente de 650W te da la potencia combinada de esa fuente en la linea de 12v (55A).
-
05/04/2010, 22:54Dincar
Hola,pues la fuente seria para un i7 920,placa gigabyte GA-X58A-UDR3,rl,ati 5770..... lo que veo que hay gente que de corsair o antec no los sacas,cuando hay fuentes que estan muy bien tambien ,mirar esta cougar
http://www.alternate.es/html/product/Fu ... -R/373639/
es otra opcion diferente a las corsair o antec(ojo, ya se que son muy buenas) venga gracias,un saludo :wink:
-
05/04/2010, 23:15avila2474
Hombre, lo que pasa es que es una marca que no es para nada conocida (Por lo menos yo no la he escuchado nunca), aunque por el precio que tiene me imagino que mala no es.
Sobre lo que comentas de la marca, es verdad, aqui no se sale de las Corsair, tan es asi que yo por lo menos hasta les tengo tirria la verdad. Se es poco objetivo siendo que hay muy buenas marcas como Be Quiet, Enermax, OCZ, por mencionar algunas.
Nox no es mala, es una muy buena fuente, lo que pasa es que depende de a que equipo se la vas a poner porque está claro que si te revientas 1000€ en componentes, que menos que montarle una buena fuente.
Para mi criterio, Nox, Tacens, Xilence son marcas de gama media, y cuidado con Xilence que se las trae porque tiene fuentes muy buenas, yo por lo menos tengo una Nox desde hace 2 años más o menos y va perfecta, está encendida las 24H los 365 días del año y funciona bien, los voltajes estan dentro de lo normal, y aparte tengo otro PC con una Be Quiet de 530W desde hace 5 años y funciona perfectamente, ha alimentado 3 PC´s y como la seda, y aparte en otro sitio tengo el PC de mis padres con una Xilence y más de lo mismo, funciona perfecta, y esa si que está a prueba a cada rato puesto que en el sitio donde esta la energía no es nada estable, asi que, yo por lo menos son marcas que me gustan y que las recomiendo sin dudarlo.
Cada marca tiene su mercado, lo mejor en estos casos es leer muchas reviews e ir preguntando, eso si, las respuestas tienes que cojerlas con pinzas y de acuerdo a ello, sacas tus conclusiones.
Ahora que claro, de nada te va a servir tener la mejor fuente del mercado si no balanceas carga al momento de instalarla, esto es, repartir determinados componentes en las distintas líneas. Ello ayuda mucho en que te dure más o menos una fuente.
-
06/04/2010, 02:05hoaxnet
Cougar es un buen fabricante (bueno las fabrica Hec/Compucase, cougar creo que es una marca para comercializar). La serie Gx son todas con certificación gold, pero todas pecan (es una opinión) de tener muchas lineas de 12v, cosa que no entiendo, ya que al ser DC-DC lo mas fácil es sacar una sola linea.
No se conocen por que aquí en españa no se comercializa y si la tienen en alternate es por que seguramente esté en el catalogo de Alemania, pero aquí nunca la he visto en stock (seguramente se pueda pedir).
El precio evidentemente no entra dentro de los 80-90€ que supongo que es lo que estas buscando. Lo que no entiendo es que se monte un equipo con componentes de gama medio-alta y luego se monte una fuente mediocre (que no mala) cuando a mi parecer es un componente de los más importantes.
PD. Antes de esa cougar me cojo esta:
http://www.appinformatica.com/fuente...lack-e-xfx.php