Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda disco duro extraible

1. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda disco duro extraible

Bueno hace mucho, me compre un disco duro extraible de 160gb, concretamente llevaba este disco duro de 2.5 en el interior -> WD1600bevs ( http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=264 )

Pero al conectarlo, me di cuenta, que físicamente era 1 disco duro, pero al conectarlo me salían dos particiones, mi duda es si cabria la posibilidad de juntar estas dos particiones como si fueran una de sola. El disco duro, lo uso mas que nada para guardar archivos multimedia.

saludos!

2. matacabras
    matacabras está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es como si tuvieras el disco duro dividido, lo que seria una particion creo que eso se soluciona formateandolo. mete los archivos en el pc i formatealo haver que tal.

3. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres juntar esas 2 particiones en una sola tendras que formatear el hd , una ves formateado y si tienes windows 7 , vete a " crear y formatear particiones de disco duro ", una vez alli selecciona el disco duro que es y le das a "eliminar volumen" cliqueando en boton derecho del raton , eso lo haces en las 2 particiones , y veras como luego se queda las 2 juntas en negro , pues uan ves hecho eso le das a crear nuevo volumen y seleccionas el disco duro entero "los 160 gigas", y listo.
    saludos

4. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por comentar, ya e arreglado el problema, y es que lo que acabe haciendo fue formatearlo, y con un programa que se llama acronis, juntar esas dos partes, gracias terrmo, ya conocía el método con el disco de windows ^^, lo único es que a veces se me olvidan las cosas xD.

saludos!

5. matacabras
    Usuario registrado CV
    Me alegro ^^

6. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje ya ves , pero es bastante util este de windows , yo me entere de esa utilidad hace poco la verdad XD.

7. matacabras
    Usuario registrado CV
    Cada dia se aprenden cosas nuevas