Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Con mi nueva 5850

1. JuaniMetal
    JuaniMetal está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JuaniMetal

Con mi nueva 5850

Hola chicos!!

Ayer se me rompió mi tarjeta gráfica, una vaporx 4890, se me cayó al suelo mientras la limpiaba y se partió . Y como estoy liadísima con mis trabajos de la carrera pues necisito una como el comer. Así que anoche estuve leyendo comentarios por el foro (en el portátil de mi padre jeje) y me decidí a comprar la 5850.
    Esta mañana me he acercado a cierta tienda de Alhama de Murcia y la he comprado e instalado.

He de decir que estoy muy sorprendida. Ati se lo ha currado muchísimo con la nueva generación. No sólo es más potente que la 4890, si no que la refrigeración es brutal. Silenciosa y fresca. A la vapor le tuve que poner refrigeración líquida porque era calentorra y si quería refrigerarla tenía que ponerle el ventilador a tope aumentando el ruido.
    A esta no creo que le vaya a poner líquida ya que estoy muy contenta con la temperatura y el silencio. Es casi igual que como lo tenía y lo mejor de todo es que tengo una tarjeta superior a la que tenía.

En fin, se la recomiendo a todo el mundo que quiera renovar su tarjeta.

Ya cuando la pruebe más a fondo escribiré algo más por aquí.

Un beso a todos!

2. lacro
    lacro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo una 5770 con hr-03 y 32-42 idle full 18000 pts 3dmark06

3. JuaniMetal
    Lo siento lacro, no he entendido lo que quieres decir... :?

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JuaniMetal
    Lo siento lacro, no he entendido lo que quieres decir... :?
    xDD te lo traduzco un poco

Cita Iniciado por lacro
    yo una 5770 con hr-03 y 32-42 idle full 18000 pts 3dmark06
    lacro dice que tiene una HD5770 con un ventilador Zalman HR-03 y la mantiene a 32ºC en idle y 42º en full. Además, en el benchmark 3dmark06 le arroja una puntuación de 18.000 puntos

Yo me tengo que cambiar ya de gráfica, pero el problema es la pasta jeje. Ahorraré unos eurillos más (y esperaré a que nvidia saque sus Fermi para que ATi baje los precios) y me compraré una HD5850

PD: joder que mala suerte que se te cayera la gráfica... y se rompió en dos literalmente??

5. JuaniMetal
    Hola andular. Gracias por la traducción jeje.

Se le hizo una raja casi hasta la mitad. Se le cayeron además alguna de las resistencias esas que lleva. Parece un poco exagerado, pero se debe al peso del bloque de agua.

6. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya ves, yo por ponerle un bloque a mi antigua 4890, estuve como 1 dia entero intentando adaptar el bloque, ya que por un trozo, tocaba con los condensadores o resistencias, y al cabo de una semana, me encuentro que por el peso del bloque o por algo, la gráfica se me rompió , asi que me la mandaron a RMA, y ahora tengo una HD4890 vapor-x, y ahora si que busque bien y me buscado un bloque que sea 100% compatible, lo único que me jode es que me compre un bloque para la antigua gráfica, y ahora lo tenga tirado XD. Esta vez tendré que mirar algo, porque el bloque pesa una burrada y parece que en cualquier momento se me vaya a partir XD. Respeto a tu 5850, muy buena elección ^^, yo seguramente me quede con la 4890, hasta que vea que se me queda corta para los juegos.

saludos!

7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como pequeña observacio Andular el HR-03 no es ed Zalman si no de Thermalright.

JuaniMetal, suerte con tu nueva grafica y que la disfrutes, yo sigo con mi HD4890 y de momento me voy apañando, esperare a ver que saca Nvidia a ver si cambian los precios o si de verdad sorprenden con su rendimiento.

Saludos, 4nt4r3x...

8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cierto... un pequeño deslice xD

9. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Hola q tal, yo tambien tengo una 5850 y tambien afirmo que es una pedazo de grafica super silenciosa y potente, eso si me di cuenta que mi Q6600 me hacia cuello de botella y le tuve que ocear a 3,6Gh ya que si no la grafica no rendia lo comento para aquel que cambie de grafica, que lo tenga en cuenta.saludos

10. JuaniMetal
    Hola calibreitor.

Yo tengo un AMD Phenom II 955 a 3.2. ¿Crees que formará cuello de botella?

11. calibreitor
    calibreitor está desconectado
    Usuario registrado
    Bufff pues la verdad es que ya no me extrañaria nada, yo por mas que subo el procesador, la grafica sigue tirando aun mas, llegando el Q6600 a los 3,6 sin poder subir a mas pero por falta de memoria ya que tengo ddr2 a 800, pero yo creo que si tienes una memoria a mas de 800 no tienes ningun problema ya que le podras subir bien el micro y asi, dejar manga ancha a la grafica, jejeje un saludo.