Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema al pasar chkdsk

1. Invitado

Problema al pasar chkdsk

Saludos.

Como veo que nadie me contesta en el hilo titulado "Le he dado de ostias a la impresora" he tenido que trasladar mi duda a un nuevo hilo en esta sección, más apropiada a todas luces en relación a lo que necesito saber.

La pregunta iba a originalmente dirigida a doc, que había sido mi interlocutor hasta ahora. No obstante, que me conteste quien quiera y/o pueda.

Al pasar el chkdsk normal al disco C, me pone que, aunque no hay sectores defectuosos en disco, sí dice que "Windows encontró errores en el sistema de archivos".

El caso es que me dice que pase el mismo chkdsk con /f o algo así, pero tengo miedo de que al "arreglar el disco" se cargue los archivos que constituyen esos "errores en el sistema de archivos" o impida al acceso a los mismos.

¿Podría pasar algo así? También he probado a pasar el comprobador de errores de disco de Windows y sólo me dijo que ya había terminado de comprobarlos. No me especificó que hubiera errores o no.

He pasado el programa SiW y me ha salido todo lo siguiente. A ver qué podeis decirme:

Gracias!

2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Acronis true image te permite hacer una imagen de c: que luego puedes restaurar. Hazlo y si ves que en algún punto se queda pillado usa la opción de omitir los sectores defectuosos. Una vez la hayas hecho prueba a hacer ese chkdsk c: /R

Un saludo.

3. Invitado
    Desgraciadamente no puedo hacer nada de eso.

Además, eso no responde a mi pregunta.

Alguien puede responderme a lo que pregunto en mi primer mensaje?

4. GangstaAK47
    GangstaAK47 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en principio el reparar errores en disco no deberia afectar a los archivos que contienen, ya que normalmente los "errores" no son mas que entradas corruptas en la MFT.

corregir esas entradas (reparar errores en disco) no afecta al archivo en si, pero si afecta a su correcto redireccionamiento, ya que la MFT es el índice de todos los archivos que hay en el disco duro

aver si sirve, saludos :wink: