Resultados 1 al 4 de 4

Tema: C2Q ES ¿Multiplicador desbloqueado?

1. GhOsHe
    GhOsHe está desconectado
    Usuario registrado

C2Q ES ¿Multiplicador desbloqueado?

Buenas,

Estoy aqui rallao con un C2Q9450 ES, con (supuestamente) el multiplicador desbloqueado, el tema es que en bios sólo puedo seleccionar 6, 7 (7.5) y 8 de multiplicador, cuando en teoría debería poder escoger 9, ¿no?

El everest me dice que es un ES, si, pero tabién me dice que el máximo multiplicador es 8, el mínimo 6.

¿Alguien sabe como diantres hay que hacer para seleccionar el multi a placer?

El resto del equipo es GA-x48-DQ6, 2x2Gb + 2x1 Mushkin Extreme @2,1v 5-5-5-15

Un saludo.

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Un Q9450 con multiplicador desbloqueado? la primera vez que lo oigo la verdad, los unicos micros Intel que conozco con el multiplicador desbloqueado son los QX.

Saludos, 4nt4r3x...

3. GhOsHe
    GhOsHe está desconectado
    Usuario registrado
    Ya, el tema es que es un Engineering Sample, y me lo han vendido (colado) como si tuviera el multiplicador desbloqueado.

Y yo feliz pensando que me iba a pillar un 9650 150 pavos más barato con sólo subirle el multiplicador a 9, pero resulta que de multiplicador desbloquedao nanai, asique voto negativo al ebayero, disputa, y espero que me devuelva la pasta paypal.

Un saludo.

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Los ES, no son mas que micros salidos antes de tiempo para reviews y demas. Ni mucho menos tienen el multi desbloqueado (antes de los core2 si) e incluso puede que tengan un rendimiento inferior (en tema de OC) que un micro normal.

Un saludo