Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desbloquear un Sempron

1. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV

Desbloquear un Sempron

Hola a todos

Quiero desbloquear el multi de un Sempron, y la duda que me surge es si he de conectar los puentes del L5 por encima y rellenar de tipex el lasercut, o directamente rellenar de pintura de plata el lasercut como en un video que hay por aquí.

Lo demás controlado, tengo chipset via y BIOS AWARD.

Venga echadme una mano que quiero ver si realmente vuela cerca de los 2500 como dicen por ahí.

2. nunid
    nunid está desconectado
    Usuario registrado

Re: Desbloquear un Sempron

Cita Iniciado por Byelink
    Hola a todos

Quiero desbloquear el multi de un Sempron, y la duda que me surge es si he de conectar los puentes del L5 por encima y rellenar de tipex el lasercut, o directamente rellenar de pintura de plata el lasercut como en un video que hay por aquí.

Lo demás controlado, tengo chipset via y BIOS AWARD.

Venga echadme una mano que quiero ver si realmente vuela cerca de los 2500 como dicen por ahí.

ve a las pag de el foro de oc.cl ahy he puesto mas informacion

une ..el puente .....rellenando el agujero solamente ,,,tal como aparec en el video ....luego ..si la bios es award ...rellena el otro puente de allado
    paqe el max sea 24x asi ...cuando inicias el pc se iniciara con el multiplo de siempre pero cuando estes en windows podras cambiar el multiplo hasta 24x .....con el cpumsr...