Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- BIOS no detecta SATA, el mismo del post anterior"en otr
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: BIOS no detecta SATA, el mismo del post anterior"en otr
-
26/02/2010, 11:46speto76
BIOS no detecta SATA, el mismo del post anterior"en otr
Buenas, vengo del post anterior, que es este :
http://www.hard-h2o.com/vertema/125109/ ... -sata.html
me he dado por vencido y, no quiero toquetear mucho mas mi PC, hay mucho valor como para cargarme algo, asi que en ese tirare de disco duro externo, por lo que quiero aprovechar el "FAMOSO HDD SEAGATE 7200.12 BARRACUDA SATA2" en el pc de mi oficina
tiene una placa base ASROCK P4i65G
Celeron 2.00GHz
768 mb RAM - SP3
ahora mismop tiene C: y D: particiones de un disco duro ATA de toda la vida de 80GB, que esta para cambiarlo.
segun especificaciones de la placa madre :
http://www.asrock.com/MB/overview.la.asp?Model=P4i65G
acepta tanto ATA como SATA 1.5Gbs (SATA I) y pone , creo que es importante :
"Conectadores de 2 x Serial ATA 1.5 Gb/s, (No apoya las funciones de ¨RAID¨ y ¨Enchufe Caliente¨)"
no hay manera de detectar el HDD SATA II, he actualizado la BIOS, he instalado drivers INF...en la BIOS no me pone NADA de RAID, ni nada parecido sobre SATA....solo que no la detecta, y eso que tengo enchufado el disco duro a SATA 1, y la corriente a un molex suelto, el cable es nuevo recien sacado del plastico....
este HDD, ni me lo reconoce el PC de casa, ni el de la oficina despues de actualizar BIOS....
vuelve la desesperacion....tan dificil es=???????
ya no se que hacer. Por más que leo en google y foros, sigo encontrandome en lo mismo, reinicio y reinicio y nunca esta visible el disco duro en la BIOS.
alguien sabe que puede ser?
puede ser que la placa madre no tenga los drivers SATA? , como los instalo? quizas por eso no detecta el disco duro ??
no me quedan mas drivers de placa que instalar, estan todos instalados, aunque curiosamente, me ha dado error el de VGA, pero tengo una grafica nvidia.
ayuda!!!!!!!!!!!!!
-
26/02/2010, 13:11
Si la Bios no lo reconoce (no sale listado) significa que el disco puede estar muerto.
Si tienes factura, tramita el RMA.
-
04/03/2010, 12:21speto76
Solucionado!, disco duro devuelto, y otro nuevo idem, funcionando.
Gracias por todo!!!